jueves, 6 de octubre de 2016

8 Dramas de television taiwaneses super romanticos que debes ver

¿Es usted un adicto al Drama de Taiwan bromance? Este drama reciente de taiwan es muy popularen muchas partes del mundo y gano una gran cantidad fans haciendo que los dramas de Taiwan ganen un poco mas de interes entres los fanaticos de los dramas.
 

Para los fans de este drama, aquí hay algunos otros clásicos taiwaneses. Usted no querrá perderse un solo momento de romance! Para aquellos que ya han visto estos dramas, ¿Cual de todos estos es el que mas les gusto?.
 

1. Bromance


El héroe se encuentra con la heroína en los primeros 10 minutos del espectáculo. Se convierten en hermanos de sangre con prontitud, a continuación, nuestro héroe parece extrañamente no tener ningún problema en ser sentimental con su nuevo hermano de una manera muy romántica. 
 El ritmo de este drama es bastante rápido, pero fácilmente caeras por su unión. La parte interesante de toda la historia no es acerca de cómo la heroína interactua con el héroe. Es más acerca de cómo se enamoran a pesar de los problemas de género y cómo el secreto será revelado para mantenerlos juntos.

2. Fated to Love You


 Hay tres fases de esta historia romántica: Amor fase inicial fue maravilloso, redescubrimiento en fase de Shanghai fue fenomenal, y el camino hacia la fase Reunidos dio a los espectadores un final feliz. La historia también se ve reforzada por los elementos tales como la protagonista femenina que crece de una presa fácil para una mujer independiente y segura. Viendo su experiencia es una delicia, no sólo debido a su lucha por su amor, sino también cómo encuentra su pasión, en el mundo real.

3. Autumn's Concerto
 

Este drama es atractivo, triste y sincero, y desafía la noción del amor. Es un drama muy bueno que te va a hacer llorar. No sólo es una bella historia de amor y desafiante, sino que también añade el tema la familia, lo que hace que sea inolvidable.

4. Drunken to Love You


 Como una secuencia de Fated to Love You, este drama es muy alegre. La parcela es de aproximadamente un contrato de matrimonio entre dos desconocidos y pronto se enamoraran. Es un drama que te hara reir y llorar


5.My Queen


La historia es una especie de mirada en la mentalidad de una mujer de 33 años de edad. Una mujer fuerte e independiente lleva una máscara para esconder sus vulnerabilidades. Cuando conoce a un chico más joven, su romance está siempre empezando y reiniciando. Tal vez esa es la parte más hermosa del amor y las relaciones.

6. Miss Rose


 Si eres fan de Bromance, no deberías perderte este clásico. La esencia de la relación es cuando están juntos y interactúan entre sí. Cuando están juntos, se las arreglan para sacar el lado más suave del otro. Una historia muy romantica con risas y llantos


7. Marry Me Or Not


El drama sigue a cuatro altos profesionales en potencia que navegan entre el romance y la carrera de la competencia. Los opuestos se atraen, ¿Pero puede sobrevivir una relación duradera entre dos personas muy diferentes? Cai Huan Zhen (Alice Ke) trabaja en la industria del turismo y se desempeña muy bien en su trabajo. Ella es una planificadora meticulosa y planea cada detalle de su vida profesional y personal. Ella es muy romántica y se esfuerza por encontrar el verdadero amor. Por otro lado, He Meng (Roy Qiu) es un exitoso abogado que se especializa en ayudar a sus clientes a divorciarse. Él nunca ha perdido un caso, pero también gracias a su trabajo él no cree en un matrimonio feliz y quiere evitar los enredos del matrimonio por completo en su vida personal. ¿Podría sobrevivir el romance con esta improbable pareja? .

8.Love Or Spend
 

Nacido en el mismo el mismo día exacto, nuestros dos protagonistas se conocen entre sí, después de vivir al lado del otro toda la vida estan tan familiarizados entre si  que están convencidos de que no hay chispas románticas que pueden suceder nunca entre ellos. Bueno, otra amistad de toda la vida que se convierte en una relación romántica.

¿Ya viste todos estos dramas, si es asi cual es tu favorito?