domingo, 2 de octubre de 2016

9 Famosos idolos del K-pop que fueron criticados por no tener algo que en realidad si lo tenian

Hay algunos famosos idolos que fueron criticados por muchos internautas de que serian pesimos actores que arruinarian los dramas. Pero estos mismo idolos demostraron que si tenian esa chispa para poder actuar como un actor.
 

Si regresamos el tiempo atras hubo un tiempo en que fue mal visto que un ídolo actuara en un drama porque a menudo sus habilidades de actuación pejudicarian la calidad del drama.
 

Los tiempos han cambiado y los ídolos del K-pop ya no conseguen tener una ventaja de protagonizar un drama sin que antes hayan hecho pequeños papeles. Las estrellas del K-pop que desean iniciar su carrera como actor comienzan tomando pequeños papeles en los dramas y si lo hacen bien, pasan a ser protagonistas en algun momento.


Los 9 actores a continuación comenzaron con pequeños papeles, pero ahora se han convertido en actores establecidos con una gran popularidad.

9. Lee Jun Ho ( 2PM )


 El papel en la pelicula de Kim Woo Bin Twenty  fue el primer papel protagonista de Junho de 2PM Antes de Twenty, Junho había jugado sólo papeles secundarios y pequeños papeles en el cine. Él es uno de los actores con talento en ascenso en los dramas y esperamos verlo más a menudo en la pantalla.

8. Lee Ho Won ( Infinite )
 

Hoya de Infinite no es sólo otra estrella regular. Cuando su último drama Mask se estreno Hoya dijo, "Quiero mostrar a los demás, como soy como actor y no como un ídolo, que puedo trabajar duro para jugar bien mi personaje ... estoy muy emocionado de estar en Mask , y es un honor ser parte de esto con el director Bu Sung Chul y el escritor Choi Chul Ho. filme muy bien, gracias al director y todos los miembros del personal amable. " Hoya comenzó su carrera como actor con Eunji de Apink en Answer Me 1997 y también protagonizó Answer Me 1994.

7. Jung Eun Ji (A Pink)
 

Como Hoya de Infinite, Eunji de Apink también comenzó su carrera en la actuación a través de Answer Me 1997, en 2012. Un año después, ella jugó un papel de apoyo con Kim Bum en el drama That Winter The Wind Blows. Eunji se reunió con Hoya y se reunió Sungjae de BTOB en Answer Me 1994 (2013).

6. Yook Sung Jae ( Btob )
 

Sungjae de BTOB ha actuado en Answer Me 1994con Hoya de Infinite y Eunji de Apink y en School 2015 con Kim So Hyun, y recientemente en The Village: Achiara's Secret con Moon Geun Young.

5. Choi Seung Hyun ( TOP Big Bang )
 

T.O.P es uno de los idolos del K-pop que todos quierem ver mas amenuno como actor. T.O.P ya tenía sus aptitudes de actor reconocido cuando fue el Novato del Año en los Premios 2011 Paeksang Artes. En Iris y Tazza 2 son algunos de los trabajos en su filmografía. El tambien protagonizo la serie web Secret Message.

4. Siwon ( Super Junior )
 

Antes de que Siwon de Super Junior actuó en  She Was Pretty con Park Seo Joon y Hwang Jung Eum, ya había filmado numerosos dramas, como el del año 2004. Oh! My Lady, Athena: Goddess of War y el drama taiwanés Skip Beat que son tres de sus muchos otros dramas que a filmado. Siwon está cumpliendo sus funciones en el ejército ahora.

3. Bae Su Ji ( Suzy Miss A )
 

Suzy de Miss A hizo un debut a través del drama Dream High con Kim Soo Hyun en 2011. Desde entonces, ella ha hecho su debut en el cine Architecture 101. Tambien protagonizo la pelicula Dorihwaga (sonido de una flor) y muchos de sus amigos visitaron el VIP de Dorihwaga para felicitar a Suzy. Hace poco tambien protoagonizo el drama Incontrolablemente Fond con Kim Woo Bin

2. Kyung Soo Do ( EXO )
 

D.O de EXO estuvo adorable cuando protagonizo al doppelgänger de Jo In Sung en el drama It’s Okay, That’s Love, D.O tambien filmo la película Hyung con los actores Jo Jung Suk y Park Shin Hye

1. Lee Hye Ri ( Girls Days )
 

Hyeri de Girls Days protagonizo el drama Answer Me 1988 y mas adelantante tambien juego un gran papel en el drama Hyde, Jekyll.