lunes, 17 de octubre de 2016

Actores masculinos que se trasformaron en lindas chicas en los dramas

El travestismo es un tropo muy popular en los K-dramas. Uno de su primer K-Dramas podría haber sido "Coffee Prince" o "Eres hermosa." pero hay que decir que exites muchos otros dramas de este estilo que son muy populares. Mientras disfrutamos de ver a los actores mas lindos de los dramas usando vestidos. Así que vamos a seguir adelante y echa un vistazo a algunos de nuestros actores favoritos masculinos vestidos como mujeres.
 

1. Ji Sung


El fabuloso personaje de Ahn Yo Na de Ji Sung en "Kill Me, Heal Me" es probablemente la más fresca en nuestra memoria.La  colegiala traviesa Ahn Yo Na es una de los siete identidades diferentes que el actor está retratando en el drama. Aquí hay una foto de bonificación del actor actuando como chico malo Shin Se Gi que cambia su identidad en Ahn Yo Na.


2. Lee Jang Woo
 

En este drama se requiere que el personaje de Lee Jang Woo use tacones por una semana con el fin de entender lo que sienten las mujeres cuando se desgastan los talones, el drama se llama "I Do, I Do". Su amigo le anima a hacer un esfuerzo adicional y se visten como mujer por un día . El resultado es una chica Lee Jang Woo para nuestro placer visual. A continuación se muestra una imagen de bonificación de él ajustándose la ropa.


3. Seo Jun Young


El Actor Seo Jun Young tiene una carrera que consiste en una variedad de papeles, pero definitivamente no muchos papeles femeninos. Es sorprendente ver que podría ser una mujer atractiva también. En "To The Beautiful You", se viste como una chica para un concurso de talentos donde los niños compiten para ser la chica más hermosa.

4. Lee Hyun Woo


Lee Hyun Woo vestido como una colegiala linda en "To The Beautiful You" robo los corazones de los fanaticos del actor. Kwanghee también participó en el concurso de talentos que se ha mencionado anteriormente.


5. Sunwoong


En "Ma Boy", Sunwoong retrata a un niño que también se viste como una estrella CF femenina. Mientras Sunwoong se ve muy femenino en el drama, se ve más masculino fuera de este papel.

6. Jung Il Woo


Jung Il Woo mostró en "Moon River" (también conocidos como "Return of Iljimae") que podria ser una linda chica. Se vistio como una gisaeng con el fin de obtener alguna información. Aquí hay más lindeza para contemplar:


7. Lee Min Ho


Antes de sus exitos con "Boys Over Flowers", Lee Min Ho se vistio como una niña de escuela en "Mackerel Run.".

8. Choi Woo Shik


La  estrella Choi Woo Shik se vistio como una señora preciosa en el drama sageuk "The Duo" en 2011.

Eso es todo en esta lista de actores masculinos populares vestidos como chicas en los dramas. Se espera que haya más en el futuro. ¿Qué actores eran los más convincentes y quién más te gustaría ver vestido como mujer? compartir sus comentarios a continuación!