lunes, 31 de octubre de 2016

Anti-fans atacan a una integrante de un famoso grupo femenino con un rayo láser durante un show

Los aficionados están molestos cuando descubrieron que I.O.I y Jung Chaeyeon de DIA fueron atacado por un puntero láser.


Un video reciente del desempeño del grupo e I.O.I realizando actualmente puso a muchos aficionados furiosos ya que muestra claramente a la integrante Chayeon siendo perturbada por lo que parece ser un puntero láser en la cara.
 

Durante esta actuación el 26 de octubre, I.O.I realizo una variedad de canciones junto con su canción actual “Very Very Very.” Durante la actuación del grupo de la pista, "Doo Wap", y cuando fue el turno de Chaeyeon de cantar, un rayo láser se puede ver claramente en su rostro.
 

El puntero láser se movió alrededor de su cara e incluso entró en su ojo en un momento dado. Independientemente del láser, Chaeyeon siguió cantando su parte, manteniendo una sonrisa en su rostro.

A pesar de que la cantante fue capaz de continuar su funcionamiento sin problemas, los aficionados se preguntaban quién haría tal acto. La ira está plenamente justificada por el hecho de que los rayos láser pueden causar algún daño duradero cuando se apunta directamente a los ojos de alguien.

Aquí tenemos una imagen del momento en el que el láser se señaló en la cara.


Mira el vídeo a continuación. El incidente se puede adelantando el video a los 25 segundos