miércoles, 19 de octubre de 2016

Aparecen nuevos rumoers sobre Suzy de Miss A y su agencia JYP Responde

Nuevos rumores sobre el disco en solitario de Suzy han salido a la superficie una vez más. Los informes sostienen que la miembro de miss A está ocupado trabajando en su tema en solitario y su álbum está programado para ser lanzado a finales de este año o principios del próximo año.


Las fuentes revelaron además que una variedad de géneros se están considerando para las pistas del lado B de su álbum. Algunas canciones ya han sido registrados también. Debido a que Suzy canto previamente una canción de composición propia para su drama "Uncontrollably Fond," hay expectativas de que su disco en solitario también incluirá otra canción de composición propia.
 

Los rumores de debut en solitario de Suzy se indicó en primer lugar que ocurriría en octubre siguiente al final de su drama. Sin embargo, los nuevos rumores afirman que quedó pospuesto para finales de este año o principios de 2017. Una fuente de JYP se dirigió a los nuevos rumores y afirmó: "Es cierto que el álbum solista de Suzy está en discusión. Sin embargo, la canción y el tiempo no se han decidido todavía ". ¿Qué tipo de tema en solitario le gustaría ver de Suzy.