viernes, 21 de octubre de 2016

Aparecieron rumores de que CL habria tenido citas con un famoso modelo internacional

Un modelo británico, Ash Stymest, y su tatuaje de la muñeca con el nombre de CL está ganando mucha atención entre los internautas coreanos en estos momentos con muchos fanaticos sorprendidos con la noticia y otros no tanto diciendo que esta noticia ya es vieja.


Varios mensajes virales sobre el modelo y la relación de CL se comparten en las redes sociales y comunidades en línea en Corea recientemente.  En las fotos, a Ash Stymest se lo puede ver con un tatuaje en la muñeca que dice "Lee Chae Rin '(nombre coreano de CL) en hangul.
 




Ash estabuvo en el MV de de 2NE1 del 2014 "GOTTA BE YOU"" y es conocido por haber mantenido una amistad permanente con CL, pero muchos especulan que han sido más que amigos.



Algunos internautas están diciendo, "Tal vez él es un gran fan y que por eso tiene ese tatuaje", pero muchos más suponen que los dos han tenido citas en el pasado. Los fans internacionales, que probablemente fueron los primeros en notar al modelo y el desarrollo de CL, opinan que esto es noticia vieja, pero sin duda está llamado la atencion en Corea en estos un momento.

El modelo británico se rumorea que recientemente estaria saliendo con la hija de Johnny Depp, Lily Rose Depp en este momento. Se desconoce si el modelo todavía tiene el tatuaje.

¿Qué piensa de escándalo de rumor de cita que de repente salio a la luz y es  un tema candente en línea en Corea a pesar de que esto ya paso hace tiempo?