martes, 18 de octubre de 2016

Bomi del grupo femenino A Pink revela su secreto para verse delgada

Bomi de A Pink explicó su método de pérdida de peso en un programa de radio!. En la emision del 18 de octubre del espectáculo 'Old School de Kim Chang Ryeol', las integrantes de A Pink realizaron una aparición especial para promover su nuevo álbum.


Un oyente le preguntó a Bomi, "Tu te volviste tan bonita ¿Hay un secreto?" preguntando cómo perdió tanto peso. Bomi respondió: "No he perdido mucho peso, pero desde que me corté el flequillo, he recibo ese tipo de comentario un monton de veces.".
 

Eunji añadió, "Ella perdio mucho peso", y explicó que Bomi trabajó duro para perder peso. Bomi declaró: "Me ejercite mucho para bajar de peso." Cuando el DJ pidió detalles más específicos sobre el entrenamiento, Bomi respondió: "Creo que hacer constantemente ejersicio es útil. Sea lo que sea."

Cuando el DJ comentó: "Parece que a pink come mucho," Eunji respondió: "Comemos bien," y Bomi respondió: "Cuando estamos en una dieta, no comemos mucho, pero en este momento estamos volviendo lentamente a comer más y más ", y ha añadido que van en una dieta cuando es el momento de lanzar un nuevo álbum.