martes, 18 de octubre de 2016

Bomi del grupo femenino A Pink revela su secreto para verse delgada

Bomi de A Pink explicó su método de pérdida de peso en un programa de radio!. En la emision del 18 de octubre del espectáculo 'Old School de Kim Chang Ryeol', las integrantes de A Pink realizaron una aparición especial para promover su nuevo álbum.


Un oyente le preguntó a Bomi, "Tu te volviste tan bonita ¿Hay un secreto?" preguntando cómo perdió tanto peso. Bomi respondió: "No he perdido mucho peso, pero desde que me corté el flequillo, he recibo ese tipo de comentario un monton de veces.".
 

Eunji añadió, "Ella perdio mucho peso", y explicó que Bomi trabajó duro para perder peso. Bomi declaró: "Me ejercite mucho para bajar de peso." Cuando el DJ pidió detalles más específicos sobre el entrenamiento, Bomi respondió: "Creo que hacer constantemente ejersicio es útil. Sea lo que sea."

Cuando el DJ comentó: "Parece que a pink come mucho," Eunji respondió: "Comemos bien," y Bomi respondió: "Cuando estamos en una dieta, no comemos mucho, pero en este momento estamos volviendo lentamente a comer más y más ", y ha añadido que van en una dieta cuando es el momento de lanzar un nuevo álbum.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida