jueves, 6 de octubre de 2016

Celebridades idolos del K-pop que dejaron sus grupos y la musica para ser actores de dramas

No es raro que, sobre todo hoy, que un ídolo deje un grupo activo o un cantante soliste para dejar a un lado esa carrera de cantante para actuar.
 

Mientras que una gran cantidad de ídolos y cantantes continuan ambas actividades al mismo tiempo, como Rain o Siwan, muchos oficialmente dejan de perseguir el canto y se centran sólo en la carrera de actuación.
 

Los que han abandonado el mundo del canto e incursionaron en el arte de la actuación se enumeran a continuación y sólo aquellos que dejaron un grupo activo o carrera de cantante se incluyen (es decir, los que comenzaron a actuar después de la disolución del grupo como Hwang Jung Eum, Seo Hyun Jin, Jeon Hye Bin, y Oh Yeon Seo no fueron contados).


A continuacion enterate cuáles de estos idolospasaron de ser cantante a actor en esta lista!

Sohee


Sohee fue una gran parte de las Wonder Girls, pero finalmente sintió que no quedaba nada para ella el ser un ídolo y dejó el grupo y JYP Entertainment para dedicarse a la actuación. Ella ha estado recientemente en el éxito con la pelicula Train to Busan y está en la agencia BH Entertainment.

Sunhwa
 

Sunhwa es una de los ídolos más recientes que a dejado su grupo. Ella era la cara de Secret y había elegido a Lee Hyori como su modelo a seguir, pero parece que ha cambiado de opinión ya que ahora se encuentra en su camino para ser una actriz a tiempo completo. Ella ha dejado TS Entertainment y su carrera como una ídolo.

Hara
 

Hara se ha unido a Key East Entertainment desde que salió de KARA para centrarse en ser una actriz en lugar de una ídolo. Hasta ahora, no ha sido tan activa en el mundo de la actuación, pero tiene un poco de experiencia con pequeños papeles en los dramas.

Son Dam Bi
 

Son Dam Bi es otra artista que dejó la agencia, Pledis Entertainment, para lograr la firma en virtud de Key East Entertainment. Ella ha dicho adiós a sus días de idolo y se centra en su carrera como actriz. Hasta ahora, ella ha estado en éxitos como 'What's With This Family' y 'Mrs. Cop 2.'

Lee Joon
 

Lee Joon fue un gran ídolo con su lindo fisico que constantemente rompia su camisa  para mostrar su increíble abdominales. Ha sido muy bueno para bailar ballet desde que aprendió a temprana edad y todo eso, pero sorprendentemente encontró un nuevo amor ... en la actuación! Así que finalmente dejó MBALQ para centrarse en su carrera como actor, y ha hecho un buen nombre por sí mismo.

Seungyeon
 

Seungyeon es fue otra integrante de KARA que salio para dedicarse a la actuación. Dejó DSP Media y sus días de ídolos detrás para centrace en dramas en su lugar. Ella estuvo recientemente en 'Youth Generation.'

Sully


 Sully fue originalmente una actriz infantil, pero había invertido mucho tiempo en su formación para convertirse en un artista bajo SM Entertainment. Después de pasar unos años en f (x), decidió que quería seguir siendo una actriz y dejó el grupo. Ella no ha hecho ninguna actuación desde entonces, pero seguramente en algun momento volvera a los dramas

Kim Ki Bum


Kim Ki Bum tuvo originalmente un hiato de Super Junior y siguió actuando durante ese tiempo, pero en realidad nunca volvió a Super Junior hasta que finalmente su contrato con SM Entertainment termino. Por lo que abandonó el grupo oficialmente y continuó en el camino a la actuación.