miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Cómo se siente Park Bo Gum al ser comparado constantemente con Song Joong Ki?

No es ningún secreto que Park Bo Gum y Song Joong Ki se mencionan con frecuencia juntos debido a sus similitudes. No sólo son increíblemente guapos, sino que ambos actores ganado una gran popularidad y éxito después de sus dramas de este año.


De hecho, Song Joong Ki ocupa el puesto # 1 del actor tendencia de la primera mitad del 2016, mientras que Park Bo Gum ocupa el mismo título pero de la segunda mitad del año. El medio de comunicacion de Corea Ilgan Sports le preguntó a Park Bo Gum sobre este tema durante una entrevista reciente y Park Bo Gum compartió sus pensamientos sinceros con una respuesta.
 

El dijo: "En cuanto a las comparaciones sólo puedo decir que estoy muy agradecido de que soy capaz de recibir una gran cantidad de amor y apoyo . Y cada vez que escucho la comparación entre Song Joong Ki y yo tiende a motivarme más . también me hace pensar que necesito participar en la actuación y también en la vida de manera más honesta e inteligente ".
 

Park Bo Gum añadió modestamente, "Personalmente, creo que yo so muy escaso. Si puedo hacerlo de nuevo, entonces yo quiero arreglar algunas partes que carezcan de mi actuacion y hacerlo mejor."

Además, Park Bo Gum compartió el consejo que recibió de Song Joong Ki, diciendo: "Al principio, yo estaba perdido y sin confianza en mi actuación. Cada vez que me sentí así Oré. Son Joong Ki tambien le dio otro consejo de que tiene que confiar en mí mismo y hacerlo lo mejor posible. también fuimos a comer juntos y él fue un gran apoyo hacia mí ".