jueves, 6 de octubre de 2016

G-Dragon revelo algo que dejo totalmente sorprendido a sus fanaticos Coreanos

G-Dragon revelo algo que dejo sorprendidos a sus fanaticos ya que al parecer el cantante de Big Bang fue el que invento el gesto del dedo corazón hace 20 años atras, este gesto en muy popular entre los coreanos en estos días.
 

G-Dragon compartió hace pocas horas una foto de él cuando era un niño pequeño, con el mensaje, "El dedo corazón original".
 

En la foto, un sonriente joven y G-Dragon se pueden ver, el lider de big bang llevaba un gorro negro, y lo más importante, haciendo el famoso gesto del dedo corazón a la cámara que es uno de los gestos populares en corea en estos dias, nadie se imagino que el inventor de esto seria el mismo G-Dragon.


G-Dragon seguro que fue un creador de tendencias, hace incluso 20 años! Echa un vistazo a su foto de Instagram abajo!

Una foto publicada por G-DRAGON (@xxxibgdrgn) el

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida