sábado, 15 de octubre de 2016

Doojoon da pistas sobre el posible cambio de agencia ya que se acerca la fecha de vencimiento del contrato de los miembros de B2ST

Estara B2ST dejando Cube Entertainment? Como se informó anteriormente, el contrato de B2ST con la agencia está llegando rápidamente a su fin. Los chicos debutaron el 16 de octubre de 2009, es decir, su contrato de 7 años ha expirado.


Cube Entertainment ha dicho que los chicos no han renovado sus contratos con la agencia, diciendo que aún no han tomado una decisión sobre las agencias. Sin embargo, el líder Doojoon podría haber dado a entender un posible cambio de agencia.
 

Él escribió en su Instagram, "Busan está tan lejos ... Pero gracias, gracias a todos los que vinieron de todo el lugar. Pronto, será nuestro séptimo aniversario ... Un montón de cosas va a cambiar, pero espero que todo el mundo puede acostumbrarse a ello rápidamente !!!! Gracias, B2UTY, B2ST. todo el mundo ha trabajado duro !!!!!! Por favor continúe cuidando de nosotros. "

También escribió, "hace 7 años en este momento, yo estaba despierto ... Hoy puedo recordar todos los recuerdos como si hubiera sido ayer. La segunda historia de B2ST se iniciará ahora! Todo el mundo, Gracias. " ¿Qué opinas?