jueves, 20 de octubre de 2016

El actor Park Bo Gum se disculpo con una fanatica por lo que hizo en el evento de firma de autografos

El Actor Park Bo Gum mostro su buen corazón, una vez más en un evento reciente de fan ya que se disculpo con una fan. Algunos actores del elenco Moonlight Drawn by Clouds recientemente llevó a cabo un evento de autógrafos, que era una promesa dada a los aficionados, por romper el récord del 20% de Ratings en el drama.


El evento tuvo lugar en Gyungbok Palace en Seúl, el 19 de octubre y asistieron cerca de 5.000 aficionados que se dieron cita para ver a Park Bo Gum, Kim Yoo Jung, Jin Young, y Kwak Yeon Dong.
 

En un vídeo grabado por un fan en el evento, se puede ver a Park Bo Gum interactuar con otra fanatica que está tratando de darle un lindo regalo. El actor hace una cara triste, diciendole: "Lo siento," a la fan. Incluso tiene su mano mientras repite su disculpa. Recordemos que el actor es famoso por no recibir regalos de los aficionados, en cambio, les pide que sean buenos con sus padres y para ahorrar su dinero. Dice que prefiere cartas de fans en lugar de regalos.¡Tan dulce! Parque Bo Gum, que podría ser más maravilloso?