miércoles, 5 de octubre de 2016

El cantante masculino Sehun de EXO es criticado por los internautas por un mensaje que publico

Sehun de EXO está bajo fuego por un mensaje en su medio de comunicación social que hizo durante la temporada de tifones.
 

El 5 de octubre, Sehun publico en Instagram, "buen clima", con un emoticono del sol. Los internautas vieron esto y señalaron que estaba siendo insensible e inapropiado teniendo en cuenta los duras tyhpoones que actualmente golpean a Busan, Ulsan, y la isla de Jeju. Internautas comentaron, "¿Era necesario publicar esto ahora?, "Con que necesidad publica esto en este momento, etc.".
 

El miembro de EXO luego elimino su mensaje original y respondió: "El tiempo aquí era agradable, así que sólo lo publique. Yo sabía lo que estaba sucediendo después de ver las noticias. Creo que las tierras del sur sigue siendo golpeado con un tifón grave. Yo espero que no hayauna gran cantidad de daños ".



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida