jueves, 20 de octubre de 2016

El Producto que todas las mujeres y hombres de Corea quiere tener en sus manos

Las cremas para las manos coreanas tienen lo mejor de ambos mundos. Además de ser hidratante, a menudo se envasan en botellas y tubos adorablemente lindo que actualmente todas las mujeres coreanas quieren tener.


Además, a menudo estan a un precio bastante razonable en comparación con las marcas de gama alta. Aqui esta la lista de las mejores cremas de Corea para satisfacer sus necesidades de cuidado de las manos.
 

Estos productos mantendran las manos bien hidratada, suave y joven. Las siguientes cremas para las manos se enumeran en el orden del nivel de humedad. Vamos a empezar con las cremas de manos ligeras y terminar con la mayor cantidad de productos hidratantes.

Crema de Humedad ligera


Estas cremas de manos ligeras son hidratante, pero no tan profundamente. Son perfectos para las personas que con frecuencia se lavan las manos y quieren humedad sin cualquier pegajosidad. Puede que no sea lo suficientemente hidratante para el invierno seco, pero es genial para todas las otras estaciones en especial del verano!.
 

Si no experimenta ninguna sequedad, las cremas para las manos ligeras son la mejor opción. Las cremas para las manos The Face Shop Lovely ME:EX Mini Pet Perfume son súper adorables y vienen en una variedad de olores.  Todos los cuatro aromas son muy populares, pero el polvo de bebé y cremas para las manos florales son especialmente adorable. Puede volver a utilizar los contenedores lindos de crema de manos mediante el establecimiento de diferentes productos en el interior o utilizarlos como adornos decorativos en su escritorio o un estante.


Tal vez usted prefiere diferentes animales! Si es así, The Face Shop  tiene otra opción linda para ti. Su Hold Me cremas de mano vienen en Mango de Semillas (Fennec Fox), aguacate Semillas (pequeños Panda), y las variaciones de Cacao de Semillas (ocelote). Si disfrutas de aromas frutales, le encantara la opción de semilla de mango. Una porción de los ingresos de estas cremas para las manos va hacia la protección de especies en peligro de extinción. Lo que es un gran motivo de un producto tan adorable!

Similar a las cremas de mano de The Face Shop , las cremas para las manos Etude House’s Missing U cuentan con cuatro animales lindos. Las ganancias de la compra de estos productos es compatible con el PNUMA Corea (Del Programa de Corea Medioambiental de las Naciones Unidas) en los esfuerzos para proteger las focas arpa bebé en peligro de extinción. Puede alcanzar manos suaves y fragantes mientras que cuidas al medio ambiente! Se puede elegir entre una panda (melocotón), la foca de Groenlandia (té verde), pingüino (en polvo para bebés), y el delfín rosado (peonía).
 

Si no eres un gran fan de los productos en forma de animales, hay cremas para las manos de castillos ! Etude House es bien conocida por su concepto y envasado de princesa. Sus cremas para las manos de cuatro castillo definitivamente no decepcionaran a los fans de la imagen femenina. Uno de los favorito del grupo es la crema de manos Rosa Wish debido a su aroma floral afrutado. La crema Ice Frozen tiene un aroma floral, mientras que Forever Rose cuenta con un aroma de rosas. Por último, Sweet Cookie huele a vainilla dulce.

Crema de humedad promedio


Las remas para las manos dotadas de humedad promedio dejarán las manos nutridas, pero no demasiado grasienta. Éstos son ideales para las personas que quieren un poco más de humedad que las anteriores cremas para las manos ligeras. Con una textura ligeramente más gruesa, éstas absorben más profundamente en la piel. Si te gusta aromas frutales, Tony Moly tiene una variedad de frutas de cremas para las manos. Con la forma de frutas reales, estas cremas para las manos huelen también sorprendentemente similar a la de una fruta natural. La crema de melocotón para las mano es el más popular de todos. Si prefiere aromas frutales más leves, vuelva a intentar la crema de manos manzana. También hay una crema de mandarina perfumada y una banana. Estas cremas de manos de frutas se envasan en recipientes con la excepción de que la que tiene forma de banana esta en un tubo de compresión.


Si usted esta a favor de la crema de manos en el envasado tradicional de tubo, Innisfree tiene algunas opciones. Sus tubos de crema de manos son definitivamente más portátil y fácil de echar en bolsos y mochilas. Innisfree ofrece aromas típicos como el rosa y melocotón, pero también tienen selecciones más exóticos, incluyendo loto, higo, hallabong, y madera de cedro. Los ingredientes naturales de la isla de Jeju sirven de inspiración para todos estos olores. Definitivamente, hay un aroma para cada uno!

Crema de Humedad profunda

 
  Los siguientes productos ofrecen una hidratación más rica que las cremas para las manos antes mencionados. Puede ser que sean demasiado grasiento para el verano, si usted vive en un clima cálido. Sin embargo, son excelentes para los meses más fríos y para las personas con las manos secas. La canola Honey Butter Innisfree es uno de los mas populares. Si no eres un fan de la popular fragancia de canola miel, la Crema de manos Innisfree oliva es hidratante de manera similar, con un aroma más suave.
Los bálsamos de mano tienen una textura más gruesa que la ayuda en el suministro de humedad intensa para manos resecas. El Bálsamo para las Manos de melon de miel son profundamente hidratante. La manteca de cacao y extractos de fruta contribuyen a la humedad de lujo. Este producto es ideal para ponerse antes de ir a la cama; usted se despierta con las manos suaves a la mañana siguiente. A pesar de su consistencia similar a la mantequilla, se extiende y se instala fácilmente. Hay una versión de la manzana de oro de cacao y bálsamo de mano también.
 

Si tiene las manos secas, agrietadas, es posible que necesite un producto más intenso que la crema de manos o mantequilla mano. Pruebe una máscara mano y darse un capricho! Este conjunto máscara de mano viene con un guante de tipo máscara hoja que proporciona el alimento para sus manos. Después de poner eso en las manos limpias, a continuación, coloque los guantes de plástico en la parte superior. Si quieres humedad adicional, trate de mantener la mano en la mascarilla por más de la cantidad recomendada de 20 minutos. Después de quitar, sellar la humedad con una crema de manos también. Eso es todo para esta lista de cremas para las manos populares de Corea.