viernes, 21 de octubre de 2016

Estoy Feliz! Grandes noticias para los fanaticos de Park Shin Hye

Grandes noticias para los fanaticos de Park Shin Hye que seguramente estaran felices por esta notici, ya que volvera a los dramas pero esta vez para una pequeña participacion en donde hará un cameo en el nuevo esperado drama Coreano llamado "Gogh, The Starry Night!" que esta protagonizado por Yuri de Girls Generatio y su amigo Kim Kwang Young.


El 20 de octubre, el drama especial de fin de semana de la SBS dio a conocer una foto de la aparición de Park Shin Hye en el drama. Gogh, The Starry Night! esta protagonizada por Yuri de Girls Generation como Go Ho, una mujer que trabaja en una agencia de publicidad y se enreda con cinco hombres, entre ellos su ex-novio y nuevo jefe (Kim Kwang Young).
 

La popular actri Park Shin Hye interpreta a una trabajadora a tiempo parcial en una tienda de conveniencia en su cameo. Ella estuvo de acuerdo en hacer una aparición en el drama por la amistad con el director Jo Soo Won, quien también dirigió su hit de 2014 "Pinocho", y recordemos que Kim Young Kwang, fue tambien quien co-protagonizó junto a ella el mismo drama.
 

El equipo de producción de Gogh, The Starry Night!, dijo, "Park Shin Hye hizo tiempo en su apretada agenda para aparecer en el drama por lealtad a Jo Soo Won y Kim Young Kwang. Estamos muy agradecidos. Habrá otros cameos de actores como Jo Soo Won, así que por favor anticipa este drama".


El drama saldrá al aire su primer episodio el 22 de octubre a las 21:55 KST. la apariencion de Park Shin Hye estará en el segundo episodio del drama. Que linda y buena amiga es Park Shin Hye !!