lunes, 24 de octubre de 2016

Famosa revista de Hip Hop de los EE.UU nombra a los 10 raperos coreanos que todo el planeta debe escuchar

La revista de hip-hop XXL muy famosa en todo el planeta ha elaborado una lista de los diez raperos coreanos que piensan que sus lectores deben escuchar!. Los diez raperos en la lista incluyen algunos de los nombres más grandes de la corriente principal de Corea del hip-hop (sin ningún orden aparente): Keith Ape, Block B’s Zico, the guys of Epik High, Okasian, BTS’s Rap Monster, JayAllDay, BIGBANG’s G-Dragon, 2NE1’s CL, Beenzino, y Dok2.


El Escritor Peter A. Berry compara a Rap Monster con "Pitbull o Flo Rida por esas vibraciones pop", y promete, "Rap Monster crea siempre grandes exitos". Describe a la joven estrella como "uno de los raperos más diestros de la región , capaz de realizar una conmutación fluyente sin esfuerzo mientras se desliza a través de una serie de diversos instrumentales ".
 

Él describe la música de G-Dragon como "Rap sobre electrohop", y dice que el cantante crea "movimientos de baile rápido y furioso, y flujos energéticos más latidos del electrohop." Él escribe sobre Zico, "Si quieres escuchar a alguien que infunde el brillo de K-pop con la gimnasia verbal de un rapero de la Costa Este tradicional, Zico es tu hombre.".
 

Él también ve grandes cosas por venir para CL ya que escribe: "Con un botín sin esfuerzo, la habilidad musical dinámica y buena apariencia deCL es un nombre que vas a oír mucho en un futuro próximo si no lo ha hecho ya." ¿Qué opinas de la lista de XXL?