viernes, 28 de octubre de 2016

Fanatica de BTS es envidia por todas las mujeres coreanas

Una fanatica de  BTS puede ser la chica más afortunada del mundo. El 27 de octubre se llevó a cabo los premios 2016 Korean Pop Culture and Arts Awards y BTS se unió al evento como el ejecutor especial.


Muchos fans también asistieron al evento en un intento de ver a las estrellas y por supuesto, las fanaticas de BTS también estaban allí para apoyar a sus ídolo. Durante el desempeño de BTS, Fanaticas sacaron sus cámaras para tomar fotos de sus oppas apuestos. Y de los muchos fans que habia, una que fue capturada en una transmision de la aplicacion Naver V en vivo, actualmente está siendo envidiado por las mujeres coreanas.
 

La razón detrás de la envidia es Song Joong Ki y Lee Kwang Soo. Mientras que ella estaba tomando fotos de BTS, Song Joong Ki constantemente se inclinó, haciendole preguntas y mostrando interés por su fotografía. Y justo detrás de ella estaba Lee Kwang Soo, que también parece muy interesado.
 

Los internautas, estaban tan celosos de la suerte de esta fan de BTS que comentaron: "Dios mío, está justo al lado de Song Joong Ki .. Estoy tan celosa", "Ella fue allí a ve a BTS, pero ganó a Song Joong Ki el premio mayor", "Vi la difusión y Song Joong Ki parecía muy curioso, preguntando constantemente preguntas y esas cosas. Kwang Soo también se ve interesada. Omg tan celosa ", y mucho más. ¿No es realmente la fan más afortunada de todas?