viernes, 28 de octubre de 2016

Fanatica de BTS es envidia por todas las mujeres coreanas

Una fanatica de  BTS puede ser la chica más afortunada del mundo. El 27 de octubre se llevó a cabo los premios 2016 Korean Pop Culture and Arts Awards y BTS se unió al evento como el ejecutor especial.


Muchos fans también asistieron al evento en un intento de ver a las estrellas y por supuesto, las fanaticas de BTS también estaban allí para apoyar a sus ídolo. Durante el desempeño de BTS, Fanaticas sacaron sus cámaras para tomar fotos de sus oppas apuestos. Y de los muchos fans que habia, una que fue capturada en una transmision de la aplicacion Naver V en vivo, actualmente está siendo envidiado por las mujeres coreanas.
 

La razón detrás de la envidia es Song Joong Ki y Lee Kwang Soo. Mientras que ella estaba tomando fotos de BTS, Song Joong Ki constantemente se inclinó, haciendole preguntas y mostrando interés por su fotografía. Y justo detrás de ella estaba Lee Kwang Soo, que también parece muy interesado.
 

Los internautas, estaban tan celosos de la suerte de esta fan de BTS que comentaron: "Dios mío, está justo al lado de Song Joong Ki .. Estoy tan celosa", "Ella fue allí a ve a BTS, pero ganó a Song Joong Ki el premio mayor", "Vi la difusión y Song Joong Ki parecía muy curioso, preguntando constantemente preguntas y esas cosas. Kwang Soo también se ve interesada. Omg tan celosa ", y mucho más. ¿No es realmente la fan más afortunada de todas?



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida