jueves, 6 de octubre de 2016

Fanaticos en shock aparecen rumores de que otro integrante de EXO abandonaria el grupo

Fanaticos de EXO-L quedaron en shock con el reciente rumor en varias comunidades en línea de que D.O. posiblemente estaria dejando EXO.
 

Los aficionados afirmaron que el 5 de octubre, todos los integrantes de EXO estaban programados para volver a Corea después de concluir con éxito su concierto en Japón. Sin embargo, cuando el resto de EXO regresaba de un vuelo seguro como se esperaba, D.O. no estaba con ellos.
 

De acuerdo a los comentarios de las comunidades en línea, cuando los ídolos se quedan después de los horarios en el extranjero, por lo general significa que el ídolo está dejando el grupo, o hay un conflicto dentro del grupo. Actualmente, D.O. no tiene horarios inmediatos para la primera quincena de octubre, ya que los fans lo confirmaron a través del calendario del horario del grupo.


Ya en septiembre, rumores de D.O dejando EXO también surgieron después de que el cantante se perdió la fecha prevista de la grabacion de un CF del grupo sin ninguna notificación oficial, además de saltar a cabo el taller de Hawai. los aficionados nacionales afirman que D.O. esta ocupado saliendo de copas con sus amigos actores y considera que su carrera como actor es su 1ra prioridad.


Algunos también están comparando la situación de D.O. a la del ex miembro de Super Junior Kibum, que era técnicamente una parte de Super Junior durante mucho tiempo, pero nunca participó en ninguna de las listas oficiales del grupo.

Otros comentarios incluyeron: "Esta es la razón por lo que la enfermedad de la actuación da miedo .. Con la imagen visuales de DO y su físico, si no fuera por EXO, su actuación no valdría nada pero él se la creyo tanto después de unos papeles y cree que es Choi Min Sik. "," ya parece que no quiere ser mas un ídolo. él dijo en una entrevista que él no quería tener cuidado de su piel como los ídolos ". "Ha contraido la enfermedad de querer ser un actor por lo que cree que ser un ídolo no vale la pena. "," no se fue a Hawai porque fue a beber con sus conexiones amigos actores. él debe estar buscando una nueva empresa a través de todas sus conexiones. ", y mucho más. ¿Qué opinas de la situación?