viernes, 21 de octubre de 2016

G-Dragon recibe un importante premio por la ola Coreana con la música, la moda, y mucho más

El líder de Big Bang G-Dragon ha sido oficialmente invitado a recibir un premio de reconocimiento en los próximos premios '2016 Pop Culture and Arts Awards' que serán llevados a cabo por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea.


Al tener lugar el 27 de octubre, esta ceremonia anual de premios celebra a animadores, cantantes, locutores, guionistas de dramas, modelos y más que han contribuido a liderar la innovación de la cultura popular y las artes en Corea. El premio es otorgado a 30 personas cada año.
 

G-Dragon está siendo reconocido por su éxito como un ídolo de la parte superior que ha tenido un impacto significativo en la ola coreana con la música, la moda, y mucho más. Anteriormente, Jun Ji Hyun, JYJ, IU, y otros han sido honrados con el reconocimiento. Felicidades, G-Dragon!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida