martes, 18 de octubre de 2016

Hongki de F.T. Island realiza una confesion en una rueda de prensa

En la rueda de prensa de 'Lee Hongki's Kiss the Radio' el 17 de octubre, Hongki de F.T Island llamao la atencion cuando realizo una confesion sobre el y su agencia que sorprendio y ocasiono algo de risa. El cantante tambien reveló por primera vez los pensamientos sobre su nuevo papel como DJ, y dijo:


"Realmente doy lo mejor de mí en las cosas que me gusta hacer y que tiendo a ser dedicado hasta el final. Cada vez que oí hablar de la radio, yo quería hacerlo. no voy a llegar tarde y yo haré todo lo posible. yo también pienso que necesito abstenerme de hacer declaraciones peligrosas que tienden a salir a veces ".
 

FNC Entertainment supuestamente ha hablado con Hongki sobre este asunto. Hongki confeso y explicó, "Usted sabe, la imagen [Entre el y FNC] no es demasiado bonito por lo que ambos tenemos que tener cuidado con lo que decimos.

Mis jefes me dijeron que no me moleste en absoluto, y rogaron que deje de hacer declaraciones acerca de la agencia. Voy a tratar de mantener esa promesa. Pero si la agencia me molesta de alguna manera, puede ser que inconscientemente devuelva el fuego. " En tono de broma agregó, "yo soy el que hace la radio en directo, así que soy el que tiene el arma."