miércoles, 19 de octubre de 2016

Imparables super imparables BTS consigue otro hito mas en el mundo con su nuevo album

BTS llega a otro record mas al llegar a la posicion número 1 en 'Social 50' (A lo largo de la nota explicamos de que se trata el Social 50). BTS se ha demostrado a sí mismos como una estrella mundial, no sólo por la clasificación en la tabla Top 200 de Billboard de los EE.UU, sino también alcanzando el número 1 en las listas de Billboard Social 50.


BTS fue catalogado como el número 26 en el gráfico superior de la cartelera 200 de Billboard publicada el 18 de octubre y tambien se ha clasificado con el número 1 en la lista de álbumes Mundiales, Canción Digital Mundial y ahora el gráfico Social 50.
 

La tabla Social 50 de Billboard es una lista de popularidad en base a los mejores artistas en los canales de SNS más importantes del mundo. Los datos se toman a partir de la cantidad de me gusta y puntos de vista sobre Facebook, Instagram y una variedad de servicios de redes sociales.
 

Un representante de la agencia de Big Hit BTS 'Entertainment declaró, "BTS fue capaz de alcanzar el número 1 en el Billboard Social 50 como un artista coreano que a comunicado constantemente a los fans a través de canales en línea y ha creado una variedad de contenido.". El grupo está recibiendo actualmente la atención de todo el mundo con la canción títulada Blood Sweat & Tears.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida