miércoles, 19 de octubre de 2016

Imparables super imparables BTS consigue otro hito mas en el mundo con su nuevo album

BTS llega a otro record mas al llegar a la posicion número 1 en 'Social 50' (A lo largo de la nota explicamos de que se trata el Social 50). BTS se ha demostrado a sí mismos como una estrella mundial, no sólo por la clasificación en la tabla Top 200 de Billboard de los EE.UU, sino también alcanzando el número 1 en las listas de Billboard Social 50.


BTS fue catalogado como el número 26 en el gráfico superior de la cartelera 200 de Billboard publicada el 18 de octubre y tambien se ha clasificado con el número 1 en la lista de álbumes Mundiales, Canción Digital Mundial y ahora el gráfico Social 50.
 

La tabla Social 50 de Billboard es una lista de popularidad en base a los mejores artistas en los canales de SNS más importantes del mundo. Los datos se toman a partir de la cantidad de me gusta y puntos de vista sobre Facebook, Instagram y una variedad de servicios de redes sociales.
 

Un representante de la agencia de Big Hit BTS 'Entertainment declaró, "BTS fue capaz de alcanzar el número 1 en el Billboard Social 50 como un artista coreano que a comunicado constantemente a los fans a través de canales en línea y ha creado una variedad de contenido.". El grupo está recibiendo actualmente la atención de todo el mundo con la canción títulada Blood Sweat & Tears.