miércoles, 5 de octubre de 2016

Inesperada noticia sobre EXO pone felices a los fanaticos de todo el mundo

Hoy se revelo una inesperada noticia sobre uno de los grupos mas populares del K-pop, estamos hablando de EXO quien anuncio su primera subunidad del grupo.
 

Un informe exclusivo de Osen declaró recientemente que Chen, Baekhyun y Xiumin estarán formando una unidad programado para ser lanzado a finales de octubre.
 

También se informó que los 3 miembros estan pensado participar en la filmación del vídeo músical esta semana. Poco después, SM Entertainment confirmó el informe y anunció que Chen, Baekhyun, y Xiumin formarán la primera unidad de EXO; Sin embargo, los detalles sobre su nombre de unidad, fecha de estreno, y más actualmente permanecen indecisos.


Mientras tanto, incluso antes de los informes, los aficionados han tenido especulaciones sobre la subunidad de 3 miembros después de un video especial llamado Reservoir Idols que recientemente se reveló durante el concierto en solitario de EXO. Manténgase atento a las actualizaciones!



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida