martes, 25 de octubre de 2016

Integrante del programa Running Man abandona definitivamente el show

Gary abandona definitivamente el programa de variedades de la SBS 'Running Man'. La razón detrás de la salida de Gary se debe a su deseo de centrarse en la música. Los productores tambien salieron a explican con más detalle sobre porque decidio abandonar el show popular.


Los productores dijeron: "Gary expresó su deseo de centrarse en sus estudios de música y reveló que él quiere invertir más tiempo en la música. Los productores de  'Running Man' decidieron respetar la decisión de Gary para dedicarse a su principal campo como músico. Sinceramente aprecian que Gary ha dado un gran esfuerzo a 'Running Man' como un miembro original durante los últimos 7 años ".
 

La última grabación con Gary se establece para el 31 de octubre y 'Running Man' seguirá adelante sin Gary a partir de noviembre. Esperemos que Gary tambien tenga mucha suerte con su nuevo proyecto musical y lo vamos a extrañar en el programa.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida