miércoles, 19 de octubre de 2016

Internatuas web enamorados y felices con la reciente noticia sobre estos actores de los dramas Coreanos

¿Qué tienen estos actores y actrices en común que van a aparecer en una super especial edicion de una revista?. Es que estos actores van a ser protagonista en algunos de los nuevas dramas de la cadena jTBC de la segunda mitad de 2016 y del 2017!. Los fanaticos ya estan super emocionados por la cantidad de grandes actores que tendra este canal y de los dramas confirmados de estos actores.


Una especial nueva gráfica aparecera en la próxima edición de noviembre de la revista de tendencia de moda de Corea 'Elle' la cual reunira a las estrellas de grandes nombres tanto actrices, actores y idoloss, incluyendo a Yonghwa de CNBLUE, Lee Yeon Hee, Hyungsik  de ZE: A, Park Bo Young, Lee Sun Gyun , Song Ji Hyo, Park Hae Jin, Park Sung Woong, y Jung Man Sik!.
 

Los 9 actores y actrices se reunieron en el set pictórico único para destacar algunas de las producciones más esperadas planificadas por JTBC. Lee Sun Gyun y Song Ji Hyo se han unido para su próximo drama 'This Week, My Wife is Cheating', que saldrá al aire a finales de octubre, mientras que Hyungsik y el Park Bo Young tocará los cables en un drama que entrara en el  2017 llamado "Strong Woman Do Bong Soon.
 

Yonghwa y Lee Yeon Hee también se han asociado en un nuevo drama llamado 'The Package', mientras que Park Hae Jin, Park Sung Woong, y  Jung Man Sik planen para trabajar juntos en otra producción de 2017, "Man to Man '. ¿Cuál de estos dramas es lo que espera a la mayoría?