lunes, 10 de octubre de 2016

Internautas del K-pop quedan sorprendido con la reciente noticias sobre una cancion que es viral en todo el mundo

Una canción adictiva pero extraña de Piko Taro llamada "PPAP (Pen-piña-Apple-Pen)" se ha estado volvienddo viral en todo el mundo y una reciente noticia esta sorprendiendo a los fanaticos del K-pop.
 

Internautas coreanos están notando la agencia de Piko Taro en su página de información de la cancion en Melon y es que establece que la agencia es SM Entertainment. Muchos internautas estan sorprendidos por este descubrimiento.
 

Muchos sospechan que SM Entertainment está simplemente trabajando con Piko Taro como una agencia de promoción y distribución en Corea, ya que tienen una estrecha relación con la empresa japonesa de Piko Taro, Avex.


Sin embargo, no hay anuncios oficiales que han sido realizadas por la propia empresa. Echa un vistazo a la impresionantemente canción extraña si no la has oído todavía!.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida