martes, 18 de octubre de 2016

Internautas web del actor coreano Ahn Jae Hyun estan felices por la reciente nueva noticia

Grandes noticias para los fanaticos del actor Ahn Jae Hyun ya que vamos a poder verlo de nuevo en la television con la tercera temporada del show de variedad popular "New Journey to the West"  El 18 de octubre, una fuente del programa de variedades revelo,"se confirma una nueva temporada de 'New Journey to the West".


La fuente continúa, "Después de filmar en Corea el 24 de octubre, estamos listos para ir a China. El espectáculo va a continuar con los miembros actuales de ahora ". "New Journey to the West" es un espectáculo de variedades sobre cuatro hombres que están al frente de un viaje a China, donde resuelven varias misiones.
 

El show ee emitió en línea como un programa piloto para la temporada uno, y se extendió a una segunda en una television de cable.


El elenco de primera temporada estaba compuesta por Kang Ho Dong, Lee Soo Geun, Eun Ji Won y Lee Seung Gi. Después de alistamiento de Lee Seung Gi por el servicio militar obligatorio, Ahn Jae Hyun se unió al programa en su segunda temporada.