miércoles, 12 de octubre de 2016

La gran noticia sobre BTS que dejo sorprendidos a los fanaticos de muchas partes del mundo

Esto es un gan exito. El album WINGS de BTS está actualmente encabezando las principales listas de álbumes de iTunes en numerosos países de todo el planeta. Esta noticia sorprendio a muchos de sus fanaticos por el gran exito de los chicos!.
 

Muchos álbumes del K-Pop ven grandes resultados en las listas de iTunes en el género de K-pop, el género hip-hop y otros géneros específicos, pero es más difícil para ellos terminan en las listas de las clasificaciones generales de álbumes en países del mundo.
 

Según los informes, "WINGS" ha tomado el lugar # 1 en las listas globales de álbumes de iTunes en 27 países diferentes, incluyendo los EE.UU., Brasil, Chile, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Laos, Malasia, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur , Suecia, Taiwán, Turquía, Brunei, y mucho más!. Es inclreible y sorprendente de verad.! Felicidades, a ambos BTS y ARMY!



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida