sábado, 15 de octubre de 2016

La noticia de Donghae es uno de los temas mas hablados en estos momentos en Corea

El miembro de Super Junior Donghae es lo mas hablado en estos momentos en las redes sociales de Corea ya que ha compartido una actualización para sus fans que estan esperando que salga de su servicio en el ejército!.
 

Donghae ha subido una foto a su Instagram de una carta que escribió en su cumpleaños hoy 15 de octubre, que era también el primer aniversario de su alistamiento.
 

El escribio: "ELF, está todo bien, ¿verdad?. Soy Donghae de Super Junior. Hoy es 15 de octubre, mi cumpleaños y también un año desde que me aliste en el ejército. Voy a volver ELF !! Ahora que lo pienso, ya ha pasado un año desde que me despedí y entré !! Cada día, hay muchos momentos cuando me emociono pensando en volverlos a ver. Cuando por primera vez me aliste, me preocupaba mucho porque era mi primera vez haciendo estas cosas, y estaba preocupado de no poder hacer un buen trabajo. Pero ahora he llegado a la tercera fila, así que creo que estoy haciendolo muy bien !!


Me siento muy seguro por el amor de las ELF, así que por favor no se preocupen !! Vamos a reunirnos de nuevo en breve, por lo que sólo tiene que esperar un poco más !! No se enfermen !! Voy a volver sano. Te amo, ELF ".