martes, 25 de octubre de 2016

La noticia sobre 2NE1 que esta revolucionando a todos los fans del K-pop en Corea ahora

Una noticia sobre 2NE1 esta revolucionando a todos los fans del K-pop en Corea en estos momentos por un mensaje de Park Bom integrante del grupo. Hace una semana atras los fans estaban gratamente emocionados por el regreso de la cantante a Instagram y hoy en día la actividad del SNS de la cantante sorprendio a todos al escribir un mensaje que podria estar haciendo alusión a una reaparición del grupo!.


Las especulaciones sobre un posiblemente regreso de 2NE1 surgieron del último mensaje de Park Bom, especialmente en la parte que dice: "Es la familia de Ppoong Ppoong. ¿No es lindo cuando la familia esta junta? Hay una Moomim de Cafe incluso en Corea. Todo el mundo. Yo estoy haciendolo bien. Vamos a encontrarnos pronto ~~~ !? Ok? Te amo ".
 

Como habrán notado la parte en la que Park Bom dice, "Vamos a encontrarnos pronto", hizo que las Blackjacks esten emocionados. Sus palabras son especialmente más acogedoras para los aficionados ya que YG Entertainment anunció tiempo atras que 2NE1 estará haciendo una reaparición como un grupo de 3 en un futuro próximo. ¿Creen que Park Bom estaba dando una señal de una reaparición del grupo?