sábado, 8 de octubre de 2016

La noticia sobre Big Bang que pondra felices a los fanaticos de todo el mundo

Según los informes, YG Entertainment está teniendo un mes completo en noviembre que te hara saltar de la silla de alegria.
 

De acuerdo con el medio de comunicación Osen, Big Bang estara realizando una reaparicion en la musica K-pop, no solo esto tambien los otrs grupos de YG como Black Pink y Akdong Musician están planeando hacer comebacks tambien, todos el proximo mes de noviembre.
 

Seungri de Big Bang reveló recientemente que el grupo esta envuelto en la grabación de su nueva canción, se dice que el grupo novato Black Pink estar preparándose tambien para una reaparición en  noviembre y se espera que el dúo Akdong Musician revelen la segunda mitad de su álbum tambien en el mismo mes.
 

Una fuente interna de YGE dijo, "Estoy con cuidado no deciendo nada, pero parece que nada va a cambiar", los fans deben saber que deben estar esperando un mes lleno de YG Family. Tendremos que esperar y ver! Manténgase atento a las actualizaciones!.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida