martes, 18 de octubre de 2016

La supuesta novia de Nam Tae Hyun de WINNER aparecio y mostro su nuevo look

Jung Won Ryeo paso a la luz pública cuando los informes y rumores de que estaria saliendo con el idolo Nam Tae Hyun de WINNER salieron. El 18 de octubre, Jung Won Ryeo fue vista asistiendo a un evento público de las marcas de moda Steve J & Yoni y Boon en la Tienda del Cheongdamdong, Seúl mostrando su nuevo look.


Jung Won Ryeo llevaba un conjunto de suéter marrón combinado con una falda de terciopelo y botas de tacón, que se complementa con su maquillaje y pelo ondulado. La actriz llamó la atención por su sentido de la moda pendientes y efectos visuales superiores y fue vista en un traje aparentemente apropiado para el otoño.
 

Las fotos también llamó la atención ya que era la primera vez que la actriz fue vista desde su supuesta controversia que involucra al idolo K-pop Nam Tae Hyun en donde segun los rumores dicen que esta saliendo con el idolo. A pesar de la atención repentina de los medios de comunicación, KeyEast Entertainment, su agencia de gestión, habló en nombre de la actriz y aclaró que los dos eran sólo amigos a través de un conocido mutuo, pero la agencia del idolo no dio aun una declaracion de si estaban o no saliendo..