domingo, 23 de octubre de 2016

Las 10 caidas y errores de los idolos del K-pop mas divertidos y inesperados

¿Quién no ama ver a sus ídolos favoritos cometiendo errores divertidos? eso si siempre y cuando sean divertidos y no peligrosos errores como cuando los chicos de ZE: A se cayeron de un barco que por suerte todo salio bien y quedo como una anecdota graciosas y divertida. Los idolos siempre cometen errores en la vida como todos nosotros pero en su caso casi siempre hay una camara que captura ese momento ya que son famosos.


Desde viajes épicos a las capturas de caidas, estas estrellas muestran su lado humano de muchas maneras divertidas aunque hay que decir que aunque sean divertidas podrian haber sido muy peligrosas, por suerto solo fueron errores y caidad graciosas.  A continuacion aquí están los 10 incidentes que sufrieron los idolos K-pop.
 


1. EXO produce un error en el fútbol


 Mientras que en su manera de actuar en el Music Bank, los miembros de EXO Chen, Kai, Chanyeol y Baekhyun aparecieron con uniformes de fútbol para promover su single Love Me Right. Parece que ellos deben atenerse a cantar en vez de jugar al fútbol! Puede ver el clip completo aquí:

2. T.O.P pierde su anteojos

T.O.P de Big Bang es bastante encantador, especialmente cuando él muestra su lado peculiar! Este maravilloso percance ocurrió durante el rodaje de la canción de Big Bang y 2NE1  Lollipop.


 Puedes ver el video musical completo a continuación! Lamentablemente T.O.P no pierde sus gafas en esta versión ...
 

3. Taemin de SHINee se asusta del personal

Durante un concierto en Corea, Taemin no se dio cuenta de que un miembro del personal venia para entregarle una botella de agua. Él salta hacia un lado, haciendo que sus compañeros miembros de SHINee se echen a reír! La razón de porque está tan nervioso es porque Taemin  había sido atacado por una polilla gigante en el desempeño de "Lucifer" y "Sherlock". Echa un vistazo a las imágenes de abajo!
 

4. Siwon se cae

Siwon de Super Junior seguro que no estaba mirando a dónde iba! Lo bueno es que se contuvo y no le paso nada.


  5. Los pantalones de Rain se rompen

Pobre Rain! Su mal funcionamiento del guardarropa seguro fue divertido para los espectadores.
 

6. Ryeowook de Super Junior pierde su zapato durante un show

¡Oh no! Durante su actuación de "Miracle", el zapato de Ryeowook se desprendió. Está bien amigo - cometen errores!. Adelanta el video hacia el minuto de 0:54 para ver el incidente completo en el video a continuacion!
 

7. Hyunsik y Dongjun de ZE: A se caen al océano durante una sesión de fotos

Esta fue una caída muy de miedo del que podría haber terminado mucho peor. Lo bueno es que el gerente de ZE: A saltó rápidamente para ayudar a llevar a los chicos de vuelta al barco.
 

9. Kai de EXO se asusta por el confeti


 10. Lee Min Ho se caen en la allfombra roja

Es difícil de creer, pero Lee Min Ho también es humano! Me encanta su intento de recuperación indiferente!
 

Espero que hayan disfrutado de esta fallas hilarantes de algunos idolos! ¿Cuál es tu favorito? ¡Por favor comparte tus pensamientos con un comentario.