domingo, 16 de octubre de 2016

Las 20 señales que indican que eres un adicto al K-pop

Todos seguramente nos acordamos del dia en el que nos empezo a gustar la musica K-pop junto con los dramas Coreanos. Algunos conocieron el K-pop por medio de los dramas y algunos conocieron los dramas por medio del K-pop.
 

Sea como sea que conociste el Kpop hay muchas personas que realmente aman la musica coreana mucho mas que cualquier otro estilo musical.
 

Si te despiertas con migas en la boca de unos pasteles junto a un ordenador portátil tendido a su lado en la cama, durmiendo con un par de calcetines de B2ST y con su pantalla de su portatil mostrando un video K-pop y estas todo el tiempo murmurando algo que suena muy parecido a "¡Hola, soy Mr. simple") entonces podría ser el momento de reevaluar su vida un poco más.

Si usted está comenzando a pensar que ha perdido el control un poco, a continuación, siga leyendo para ver  las 20 señales de que podrías ser un adicto a el K-pop".

1. En algun momento dices "Omo!" o "Aigoo!"  al azar durante todo el día.

2. No puedes pasar un día completo sin escuchar una cancion K-pop.

3. Eres fanatico de varios grupos K-pop

4. Haces chistes malos que los fans del K-pop solamente pueden entender. (Ej. "¿Cuál era el nombre de T.O.P. cuando era más joven? TEEN TOP!)

5. No te das cuenta ahora cuando tus ídolos están usando delineador de ojos y maquillaje. De hecho, usted no tiene ningún problema en admitir que se ven lindos.

6. Finges que te encanta la comida coreana, a pesar de que lo único que en realidad puedes comer es ramen.

7. Puede cantar, rap y bailar toda la rutina de alguna canción de SHINee todo por sí mismo, sin perder ni un solo latido.

8. En su reproductor MP3, tendrá más canciones coreanas que las canciones en su idioma nativo.

9. Sueñas con viajar a todas las famosas compañías de música y estaciones de televisión en Seúl para ver si puedes encontrar algunas estrellas del k-pop .

10. Cuando alguien en la escuela habla sobre la teoria del big bang no puedes dejar de pensar en G-Dragon y los demas integrantes del grupo K-pop Big Bang.

11. Prefieres ahorrar dinero para el álbum de su grupo que comprar cosas básicas como papel higiénico.

12. Puedes nombrar a los 13 miembros originales de Super Junior en menos de 10 segundos, pero no puede pasar la prueba de matemáticas en la escuela.

13. Ha gastado más dinero en entradas para los conciertos de lo que algunas familias gastan en todo su presupuesto anual de alimentos.

14. Tienes muchas fotos de tus idolos favoritos del K-pop

15. Prefieres decir "selfies" a "selcas"

16. Puedes nombrar todas las canciones que tu grupo favorito a lanzado desde el debut, pero no puedes nombrar tres canciones actuales de tu propio país.

17. ¿Recuerdas los nombres de las mascotas de los ídolos más que los nombres de algunos amigos o primos?.

18. Has pasado tiempo votando en línea por tu grupo k-pop.

19. Has llorado al menos una vez cuando tu idolo favorito le canto, bailo o beso a otro fan.

20. Has practicado en secreto haciendo "aegyo" y "gwiyomi" frente a un espejo.

Si usted es un recién llegado al mundo del K-pop la simple verdad del asunto es que el K-pop nos permite un mundo en el que podemos expresar nuestra individualidad sin ser atrapados en las expectativas de los demás. 

Mientras que no dejes que el K-pop tome por completo sobre su vida, sus aficiones e intereses juegan un gran papel en lo que eres y ayuda a motivarte para el futuro. Si nos centramos en mantener un equilibrio saludable, entonces podemos pasar a abrazar completamente el mundo del K-pop para lo que es, un divertido lugar colorido, único en el que la creatividad artística y la inspiración se encuentran para formar el mágico mundo de la música.