sábado, 29 de octubre de 2016

Las 7 canciones de Jang Keun Suk que toda fanatica debe escuchar

Jang Keun Suk comenzó a modelar a la edad de cinco años, y ha sido una potencia en la industria del entretenimiento desde entonces. Ahora vamos a recordar el pasado sobre algunas de las mejores pistas que ha grabado para sus películas y dramas.


1. " Will Explode"
 

Esta es una cancion que el actor canto para su película de 2007 The Happy Life. Su personaje en la pelicula se llama Hyun Joo y es un músico guapo, al igual que cantante y actor Jang Keun Suk en la vida real.
 

2. "Black Engine"
 

 "B.E." fue su debut en 2008 solo como artista K-pop. Esto es definitivamente una pista optimista que puede empezar la fiesta! Jang incluso va a un club en el video musical.
 

3. "We Can Make It"
 

El actor unió fuerzas con las voces de Tim Hwang y Son Ho Young de soul para esta balada del 2008.

4. "Promise"
 

El mundo lo aclamó como un icono de la Hallyu cuando se unió a la banda de ficción A. N. Jell para la serie de comedia de 2009 You're Beautiful. El poderoso OST ayudó a hacer esta serie el golpe que era. "Promise" cuenta con sus compañeros de reparto, Jung Yong Hwa CNBlue y Lee Hong Ki de F.T. Island

5. "Oh My Lady!"
 

Si usted es un fan de los musicales, le encantará esta canción de la bandas sonoras de la película You're My Pet. El dúo dulce junto a Choi Sang Mi, trajo la magia a un escenario en vivo a la pantalla grande.

6. "Beautiful Day"
 

En 2013, el atractivo actor grabó esta canción feliz y digno de ser amado por su romántica serie de comedia Pretty Man.

7. "Take Me"
 

Esta cancion fue lanzada en 2014 y cuanta con las voces de Team H. En el video musical, él y su compañero de banda llevaron alegrías a todos los que encuentran en su divertido viaje de verano.