miércoles, 26 de octubre de 2016

Las idolos femeninas del K-pop que tienen las piernas más codiciadas y hermosas de Corea

La Linea S y hermosas piernas son dos cosas que mucha gente no puede dejar de admirar y codiciar, y en el K-pop hay un montón de ídolos femeninos que tienen estos rasgos codiciados. Las Piernas, en particular, han evolucionado hasta convertirse en un nuevo nivel de atención del público en la industria.


Muchas ídolos femeninos usan pantalonesajustados y zapatos de tacón alto para mostrar sus piernas cada vez que puedan!. En esta nota vamos a ver a las 6 ídolos femeninas que sobre todo tienen piernas para morirse!. Ella no solo tiene la codiciada lines S en el cuerpo sino que tambien poseen hermosas piernas y bellos rostros.
 

Yura de Girls Days


 ¿Usted sabía que se pueden asegurar las piernas? Bueno al parecer Yura ha asegurado sus piernas por un valor de $ 448.000!

Krystal de f (x)
 

Incluso las imágenes de Krystal desde desde antes de su debut en el kpop tenia largas piernas delgadas, que se ven bien en cualquier cosa que lleva! Además, ella sabe cómo mostrar sus hermosas piernas con un gran sentido de la moda

UEE de After School
 

Una de las muchas razones por la que UEE fue catapultado a la fama fue su famoso "Muslos de miel." Ella tiene el aspecto saludable, con curvas hacia abajo, así como la altura de una modelo!

G.NA
 

G.NA es conocida por tener un gran cuerpo en general, por lo que es difícil de ignorar el hecho de que ella tiene un gran par de piernas que dominan el escenario cuando baila.

Bora de SISTAR

Bora es deportiva lo que le dio una buena forma a sus piernas con curvas que se ven tan sano que muchos fans admiran y encuentran refrescante ya que la mayoría de las ídolos femeninas tienden a ser más del lado delgado.

Sooyoung de Girls Generation
 

Sooyoung tiene un metabolismo naturalmente rápido que conserva sus piernas delgadas por no hablar de que parece que podría seguir por millas! Estas piernas parecidas a las de una modelo hacen que muchas mujeres la admiren.

¿Qué otras ídolos femeninaos tienen piernas que codician y admiras? Háganos saber en los comentarios