jueves, 20 de octubre de 2016

Lay de EXO no se cayo y salio a hablar sobre su agencia SM

Lay de EXO no se cayo y salio a hablar sobre su agencia SM ya que vio que eta siendo criticada algunos fanaticos. Lay hace pocas horas hablo y está pidiendo a los aficionados que no le echen la culpa a SM Entertainment por su reciente incidente de desvanecimiento en un aeropuerto.


Esta es una accion realmente destacable del idolo que vio que muchos estaban echando la culpa a su agencia que nada tenia que ver. Anteriormente, el 11 de octubre Lay preocupo a muchos aficionados, cuando perdió el conocimiento en el aeropuerto. Entonces volvió al programa normal de EXO sólo un día después del incidente, haciendo que muchos aficionados apunten los dedos a SM por su mal estado de salud.
 

En un evento para el drama chino, 'The Nine Mystic', el 19 de octubre, Lay hablo sobre el reciente incidente y su estado de salud. El MC preocupado por Lay, preguntó: "¿No estás descansando lo suficiente hoy en día?". En respuesta, Lay explicó: "El desmayo es mi culpa. Por favor, no culpar a mi agencia. Quiero subrayar una vez más que soy el que decide la disposición de mi agenda.
 
 

También soy el tipo que no le gusta aceptar fallas, por lo que sólo tiendoa hacer las cosas que soy capaz de hacer. Mi agencia también respeta mis opiniones ".¿Que opinas de esta buena accion de Lay de EXO?.