martes, 25 de octubre de 2016

Lee Joon ex MBLAQ revelo una inesperada confesion

Lee Joon revelo una inesperada confesion sobre las dificultades que tiene para filmar escenas de beso durante una entrevista con un medio de comunicacion de Corea. Actualmente, Lee Joon es protagonista junto a Choi Ji Woo y Joo Jin Mo en el drama Woman Who Pulls a Carrier en la que recientemente completó una escena de beso con la protagonista femenina.


Cuando se le preguntó acerca de esta escena de beso con lña reina de los dramas Choi Ji Woo, Lee Joon compartió, "Las escenas de beso son difíciles, no importa con quien la estes filmando. Es decir, usted tiene que besar a alguien y que en realidad no es su novia.".


Y continuó: "Me esfuerzo para acabar con ello lo más rápido que pueda. Y para terminar rápido es que hay que hacerlo realmente bien. Usted no sabe cómo es la sensación de su pareja en el drama, por lo que es importante ser considerado. Para mi anterior drama Heard It Through the Grapevine,  tuve que besar a Go Ah Sung mucho, y me hizo dar cuenta de que este es un trabajo que requiere la consideración sensible para el otro ".
 

Una vez más, Lee Joon subrayo, "Tienes que hacerlo bien en el primer intento. Si cometes un error, entonces parece que tiene otras intenciones personales y pasando la segunda toma hace que sea incómodo. Tienes que hacerlo bien una vez con sinceridad.".