miércoles, 19 de octubre de 2016

Lee Jun Ki hablo sobre su carrera como actor y el bajo ratings de Scarlet Heart: Ryeo

El actor Lee Jun Ki recientemente posó para una sesión fotográfica con la revista de tendencia de moda de Corea 'Singles'. Durante una entrevista en el lugar de la sesión de fotos, el actor habló de sus pensamientos en sus dramas, los programas de televisión, y su carrera de actuación global y algunas opciones que ha tenido que hacer.


Cuando se le preguntó que hable de su actual drama, 'Scarlet Heart: Ryeo' Lee Jun Ki admitió: "No tengo preocupaciones acerca de los programas de televisión." Como un gran drama con su enorme éxito original que tuvo con la versión china , la versión coreana no está haciendo tan bien en términos de programas de televisión.
 

Lee Jun Ki declaró: "Me siento triste. Todos los actores y el personal trabajó muy duro. Todo el mundo trabajó muy duro ..." Aparte de los índices de audiencia televisiva, el drama está recibiendo una gran cantidad de comentarios positivos, y muchos están alabando a Lee Jun Ki. Sin embargo, no pone excusas, diciendo: "No me arrepiento. Como un papel principal, debo tener un sentido de responsabilidad con su éxito, incluyendo los programas de televisión. A medida que observo este drama, estoy en busca de lo que carece ".
 

Su monitoreo no termina allí. Lee Jun Ki dice que lee todos los comentarios sobre los artículos relacionados con él. Explicó: "No sólo mis trabajos, sino que estoy viendo casi todos los dramas y películas, para analizar porque ciertos dramas tienen altos índices de audiencia, y por qué algunos no les va tan bien. Me ayuda a ser un mejor actor para el siguiente trabajo y también me ayuda para seleccionar las secuencias de comandos ".

Cuando se le preguntó acerca de los planes para casarse, él respondió: "Tengo mis prioridades. Quiero ser resuelto como actor en primer lugar. No se trata sólo de un buen desempeño como actor. Creo que es mucho acerca de cómo puedo ser elegido por el público consistentemente ... Sí, tambien me siento frustrado conmigo mismo alguans veces".