lunes, 31 de octubre de 2016

Lee Min Ho se canso de los falsos rumores que andan circulando

Lee Min Ho es en estos momentos lo mas hablado en Corea ya que el actor ha tenido suficiente y se convierte en la siguiente celebridad en emprender acciones legales contra la circulación de rumores falsos y de la publicación de los comentarios maliciosos.


El 31 de octubre, su agencia, MYM Entertainment, reveló que han presentado quejas contra las personas involucradas a la comisaría de Gangnam. La agencia había estado preparandose para este momento desde hace un tiempo, con la recopilación de pruebas y más. Ahora, se han presentado oficialmente sus quejas.
 

MYM Entertainment declaró, "Nos habíamos abstenido de tomar medidas debido a que creemos que soportando esto era una parte de ser un actor que recibe el interés del público y el amor, pero debido a que las acciones persistió durante muchos años, no sólo deja una gran cicatriz emocional y tambien crea una gran tensión mental para el actor y los aficionados que velan por él , sino que tambien también la calumnia sin fundamento y rebajamiento arruina su honor e imagen, hemos llegado al punto en que ya no podíamos pasar por alto esto.
 

"El daño de otros a través de la explotación del anonimato es un crimen claro. A partir de aquí, vamos a tomar medidas firmes contra los que crean contenido malicioso y comentarios, así como los falsos rumores no sólo para la seguridad de nuestro actor, sino también por la solidez de la cultura de Internet ".
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida