lunes, 31 de octubre de 2016

Lee Min Ho se canso de los falsos rumores que andan circulando

Lee Min Ho es en estos momentos lo mas hablado en Corea ya que el actor ha tenido suficiente y se convierte en la siguiente celebridad en emprender acciones legales contra la circulación de rumores falsos y de la publicación de los comentarios maliciosos.


El 31 de octubre, su agencia, MYM Entertainment, reveló que han presentado quejas contra las personas involucradas a la comisaría de Gangnam. La agencia había estado preparandose para este momento desde hace un tiempo, con la recopilación de pruebas y más. Ahora, se han presentado oficialmente sus quejas.
 

MYM Entertainment declaró, "Nos habíamos abstenido de tomar medidas debido a que creemos que soportando esto era una parte de ser un actor que recibe el interés del público y el amor, pero debido a que las acciones persistió durante muchos años, no sólo deja una gran cicatriz emocional y tambien crea una gran tensión mental para el actor y los aficionados que velan por él , sino que tambien también la calumnia sin fundamento y rebajamiento arruina su honor e imagen, hemos llegado al punto en que ya no podíamos pasar por alto esto.
 

"El daño de otros a través de la explotación del anonimato es un crimen claro. A partir de aquí, vamos a tomar medidas firmes contra los que crean contenido malicioso y comentarios, así como los falsos rumores no sólo para la seguridad de nuestro actor, sino también por la solidez de la cultura de Internet ".
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Estos son los Planes de EXO, BTS y Wanna One para este 2018


Suzy nos muestra su actual nuevo y poderoso look de una hermosa diosa


El escandalo aun mas grande. La admisión de Yonghwa de CNBLUE es ¿cancelada?


otro escandalo mas, Una lluvia de criticas cae sobre Yonghwa por una decision que acaba de tomar


Integrante de BTS revelo triste historia de su infancia, cuando su único amigo lo rechazó.


Esto va a ser grande, Famoso grupo de chicos de EE.UU haran una colaboracion con BTS


Actualizacion: Noticia de ultima hora sobre Park Shin Hye


La noticia de V de BTS y BLACKPINK continuan siendo un tema de conversacion


Noticia de Ultimo Momento sobre BTS se revela


V de BTS cambia el color de su cabello y hace preguntar a los fans ¿Existe este chico en la vida real?


Se revelo que Yonghwa de CNBlue es el idolo bajo investigacion, se cancela concierto y show de TV


Jungkook y Jin de BTS se convierten en el centro de atencion haciendo reir a todos


Todos hablan de la noticia de Jungkook de BTS y Jonghyun de Shinee


Park Shinhye le hace una linda broma a uno de los chicos de Cnblue


El hermano mayor de Jungkook compartió lo que Jungkook escribió en su poema cuando tenía 6 años


Despues del escandalo del avion los dos integrantes de Wanna One hablan


V de BTS revelo la maxima cantidad de dias que estuvo de novio