lunes, 31 de octubre de 2016

Lee Min Ho se canso de los falsos rumores que andan circulando

Lee Min Ho es en estos momentos lo mas hablado en Corea ya que el actor ha tenido suficiente y se convierte en la siguiente celebridad en emprender acciones legales contra la circulación de rumores falsos y de la publicación de los comentarios maliciosos.


El 31 de octubre, su agencia, MYM Entertainment, reveló que han presentado quejas contra las personas involucradas a la comisaría de Gangnam. La agencia había estado preparandose para este momento desde hace un tiempo, con la recopilación de pruebas y más. Ahora, se han presentado oficialmente sus quejas.
 

MYM Entertainment declaró, "Nos habíamos abstenido de tomar medidas debido a que creemos que soportando esto era una parte de ser un actor que recibe el interés del público y el amor, pero debido a que las acciones persistió durante muchos años, no sólo deja una gran cicatriz emocional y tambien crea una gran tensión mental para el actor y los aficionados que velan por él , sino que tambien también la calumnia sin fundamento y rebajamiento arruina su honor e imagen, hemos llegado al punto en que ya no podíamos pasar por alto esto.
 

"El daño de otros a través de la explotación del anonimato es un crimen claro. A partir de aquí, vamos a tomar medidas firmes contra los que crean contenido malicioso y comentarios, así como los falsos rumores no sólo para la seguridad de nuestro actor, sino también por la solidez de la cultura de Internet ".