lunes, 3 de octubre de 2016

Los 5 Dramas en donde la protagonista se hace pasar por un chico y que son los mas populares actualmente

En los dramas exisiten una gran cantidad de historia donde la protagonista femenina se hace pasar por un chico por diferentes razones. Estos dramas son muy populares.

Estos dramas de comedia romántica de este genero tienen una gran base de fans y son muy populares y exitosos y muchas veces tiene las mejores escenas de beso. A continuacion enumeramos algunos de los 5 dramas de este genero que son los mejores.


 1. Coffee Prince - Uno de los K-dramas mas populares y esta protagonizada por Yoon Eun Hye y Gong Yoo. Se trata de un drama que está lleno de diversión con un final feliz garantizado.


 2. You're Beautiful - Park Shin Hye, Jang Keun Suk, Lee Hong Ki, y Jung Yong Hwa saltaron a la fama instantánea en esta fantástica historia de una monja aprendiz que se hace pasar por su hermano para unirse a una banda de K-pop. Por supuesto, los tres chicos de la banda se enamoran de ella.

3. Fabulous Boys - You're Beautiful fue tan popular que el mismo anime fue rehecho en un drama taiwanés protagonizada por Jiro Wang y Yu Cheng Xi. Park Shin Hye del drama You're Beautiful también hizo un cameo.
 

4. To the Beautiful You  - Es difícil de creer que una chica podría hacerse pasar por un niño con el fin de acercarse a su amor platónico que asiste a una escuela secundaria para varones, pero eso es lo que pasó.


5. Bromance - Este drama se ha disparado hasta el # 1 en Taiwán y también es muy popular en los sitios online. Ya Nuo (Megan Lai) ha pretendido ser un niño desde la infancia porque sus padres creyeron la advertencia de un adivino. Sin embargo, poco antes de que lleguara a la edad de 26 años, cuando ella puede revelar de forma segura su verdadero yo, ella se enamora de Zi Feng (Baron Chen), que piensa que ella es un chico Hablando de escenas de beso, Bromance tiene tantas casi escenas de besos y besos muy bien logrados que los fans han perdido la pista.
 

¿Qué género de los dramas en donde la protagonista se hace pasar por un chico es tufavorito?