viernes, 14 de octubre de 2016

Los 7 Actores mas hermosos de Corea que tienen mas de 30 años de edad

Es un hecho bien conocido que existe un sinfín de bellezas en la empresa K-Pop. Sin embargo, ¿qué pasa con la industria del cine y la televisión?.
 

Jóvenes actores populares como Lee Min Ho pueden ser las caras más conocidas de los K-Dramas entre el público internacional, hay muchos actores maduros y guapos que parecen jovenes en Corea que hacen que los aficionados se derriten con sus magníficas, buena apariencia.
 

Aunque muchos guapos actores podrían estar incluidos en esta lista, aquí están los 14 actores más sexys de Corea con más de 30 años de edad.

Rain 


Rain es uno de los rostros más conocidos de la cultura moderna del Hallyu. Un cantante popular desde el comienzo de su carrera, también se ha convertido en un actor respetado tanto en Corea como en Hollywood. Su cuerpo super hermoso y carisma son sólo unas pocas razónes por la cual los fans se vuelven locos por este actor de 32 años de edad, un bombón.

Ji Sung


 Ji Sung es más conocido por dramas como "Protect the Boss", "Kill Me, Heal Me" y "Secret Love". El, guapo actor de alto impacto rompió los corazones de muchos fans cuando se caso en 2013. El actor de 37 años de edad, conoció a su esposa, un compañera actriz, en el set de su drama "Save the Last Dance for Me" Sus hermosos ojos y piel sin defectos son parte de lo que hace a este actor tan atractivo.
 
Daniel Henney
 

Daniel Henney es una de las personas más bellas en todo el planeta. Con su debut en la televisión en el drama "My Lovely Samsoon," la belleza impresionante de 34 años de edad, dejó una impresión duradera en los corazones de los fans de Corea. Con su mirada penetrante y estructura ósea preciosa no es ninguna sorpresa que el actor coreano-americano es amado por una gran cantidad de fanaticas de los dramas.
 

Kim Dong Wan


Sólo unos pocos años después de su debut con Shinhwa, la magnífico estrella Kim Dong Wan hizo su debut como actor. En un momento dado, fue citado diciendo que preferiría una carrera en la actuación, más que como un cantante. No habría sido una elección de carrera mala para la estrella, ya que ha ganado varios premios por sus papeles en dramas.

Won Bin


 A pesar de que ya gozaba de éxito como actor en Corea, Won Bin primero saltó a la popularidad en todo el mundo en el drama, "Otoño en mi corazón" en el año 2000. El actor de buena apariencia y de 37 años de edad se a convertido en un favorito de los aficionados desde los primeros días de su debut.
  
Jang Hyuk


 Si aún no ha visto el exitoso drama Fated to Love You hay que ir y verlo ahora mismo! Aparte de la línea de historia brillante hay una razón más para ver el drama y es el rendimiento magnífico del actor Jang Hyuk quien realizo una excelente actuacion. Aunque casado, el actor atractivo de 37 años de edad muestra que todavía tiene lo que se necesita para ser un rompecorazones.