viernes, 14 de octubre de 2016

Los 7 Actores mas hermosos de Corea que tienen mas de 30 años de edad

Es un hecho bien conocido que existe un sinfín de bellezas en la empresa K-Pop. Sin embargo, ¿qué pasa con la industria del cine y la televisión?.
 

Jóvenes actores populares como Lee Min Ho pueden ser las caras más conocidas de los K-Dramas entre el público internacional, hay muchos actores maduros y guapos que parecen jovenes en Corea que hacen que los aficionados se derriten con sus magníficas, buena apariencia.
 

Aunque muchos guapos actores podrían estar incluidos en esta lista, aquí están los 14 actores más sexys de Corea con más de 30 años de edad.

Rain 


Rain es uno de los rostros más conocidos de la cultura moderna del Hallyu. Un cantante popular desde el comienzo de su carrera, también se ha convertido en un actor respetado tanto en Corea como en Hollywood. Su cuerpo super hermoso y carisma son sólo unas pocas razónes por la cual los fans se vuelven locos por este actor de 32 años de edad, un bombón.

Ji Sung


 Ji Sung es más conocido por dramas como "Protect the Boss", "Kill Me, Heal Me" y "Secret Love". El, guapo actor de alto impacto rompió los corazones de muchos fans cuando se caso en 2013. El actor de 37 años de edad, conoció a su esposa, un compañera actriz, en el set de su drama "Save the Last Dance for Me" Sus hermosos ojos y piel sin defectos son parte de lo que hace a este actor tan atractivo.
 
Daniel Henney
 

Daniel Henney es una de las personas más bellas en todo el planeta. Con su debut en la televisión en el drama "My Lovely Samsoon," la belleza impresionante de 34 años de edad, dejó una impresión duradera en los corazones de los fans de Corea. Con su mirada penetrante y estructura ósea preciosa no es ninguna sorpresa que el actor coreano-americano es amado por una gran cantidad de fanaticas de los dramas.
 

Kim Dong Wan


Sólo unos pocos años después de su debut con Shinhwa, la magnífico estrella Kim Dong Wan hizo su debut como actor. En un momento dado, fue citado diciendo que preferiría una carrera en la actuación, más que como un cantante. No habría sido una elección de carrera mala para la estrella, ya que ha ganado varios premios por sus papeles en dramas.

Won Bin


 A pesar de que ya gozaba de éxito como actor en Corea, Won Bin primero saltó a la popularidad en todo el mundo en el drama, "Otoño en mi corazón" en el año 2000. El actor de buena apariencia y de 37 años de edad se a convertido en un favorito de los aficionados desde los primeros días de su debut.
  
Jang Hyuk


 Si aún no ha visto el exitoso drama Fated to Love You hay que ir y verlo ahora mismo! Aparte de la línea de historia brillante hay una razón más para ver el drama y es el rendimiento magnífico del actor Jang Hyuk quien realizo una excelente actuacion. Aunque casado, el actor atractivo de 37 años de edad muestra que todavía tiene lo que se necesita para ser un rompecorazones.
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Estos son los Planes de EXO, BTS y Wanna One para este 2018


Suzy nos muestra su actual nuevo y poderoso look de una hermosa diosa


El escandalo aun mas grande. La admisión de Yonghwa de CNBLUE es ¿cancelada?


otro escandalo mas, Una lluvia de criticas cae sobre Yonghwa por una decision que acaba de tomar


Integrante de BTS revelo triste historia de su infancia, cuando su único amigo lo rechazó.


Esto va a ser grande, Famoso grupo de chicos de EE.UU haran una colaboracion con BTS


Actualizacion: Noticia de ultima hora sobre Park Shin Hye


La noticia de V de BTS y BLACKPINK continuan siendo un tema de conversacion


Noticia de Ultimo Momento sobre BTS se revela


V de BTS cambia el color de su cabello y hace preguntar a los fans ¿Existe este chico en la vida real?


Se revelo que Yonghwa de CNBlue es el idolo bajo investigacion, se cancela concierto y show de TV


Jungkook y Jin de BTS se convierten en el centro de atencion haciendo reir a todos


Todos hablan de la noticia de Jungkook de BTS y Jonghyun de Shinee


Park Shinhye le hace una linda broma a uno de los chicos de Cnblue


El hermano mayor de Jungkook compartió lo que Jungkook escribió en su poema cuando tenía 6 años


Despues del escandalo del avion los dos integrantes de Wanna One hablan


V de BTS revelo la maxima cantidad de dias que estuvo de novio