viernes, 21 de octubre de 2016

Los aficionados salieron a defender a la actriz y cantante Suzy de los nuevos rumores

Nuevamante la actriz de los dramas Coreanos y idolo k-pop es atacada porque segun iternautas y fanaticos de varias web la actriz habria tenido una cirugia. En estos momentos en Corea los aficionados están librando una guerra contra un reciente rumor de Suzy de que se realizo una cirugía plástica en sus ojos.


Algunos internautas se quejan de que Suzy tiene una cirugía de ojo que hace que las partes inferiores de los ojos esten muy redondos. Como consecuencia sus fanaticos salieron a defenderla con un monton de comentarios positivos para la actriz ya que segun ellos todos estos rumores sos falsos.
 

Fotos como las que estan abajo estan circulando: 



La cirugía es conocida para hacer que los ojos sean redondos mediante la eliminación de los problemas de la zona de debajo de los ojos. Aquí hay una foto real de un antes y después de un sitio web de una clínica de cirugía plástica.
 


Los fanaticos de Suzy insisten en que la actriz / ídolo siempre ha tenido los mismos ojos, y todos los cambios se deben a los ángulos de maquillaje o de la cámara. Se publicaron varias fotos desde su debut a los últimos días para demostrar su argumento.





Aquí están algunos comentarios de los internautas, defendiendo a Suzy:

"... Nadie más es consistentemente los bonita que es Suzy, no critiquen su cara Aquellos que estan atacandola comparar sus fotos de la escuela secundaria junto a la suya y Usted aprenderá lo bonita que es..."

"Ella se ve igual que sus fotos de pre-debut? Esa cirugía hace que sus ojos se vuelven totalmente hinchados, pero Suzy nunca ha tenido un descanso para obtener la cirugía y nunca se la vio con los ojos hincados... Siguen diciendo que ella se realiza algo , pero ella es todo natural ".

Parece que en función de las fotos, los ojos pueden tener un aspecto diferente incluso en el mismo día! Suzy también es conocida por haber ganar algo de peso y luego perderlo todo, lo que podría explicar por qué ella se ve diferente en sus fotos antiguas. ¿Cuáles son tus pensamientos?