jueves, 20 de octubre de 2016

Los integrantes de SHINee hablan de quién hace la mayor cantidad de dinero

SHINee encantaron y entretenieron a los espectadores de 'Happy Together' con su apariencia como un único equipo. En el capitulo del 20 de octubre de 'Happy Together' estuvieron de imvitados SHINee, Lee Ju Kuk y Kim Ji Min. Cuando el MC le preguntó a SHINee, "¿Cómo funciona el beneficio? ¿Ustedes dividien todo en 5 maneras?" Jonghyun respondió: "No, Ganamos tanto como trabajamos."


Cuando Park Myung Soo le preguntó , "¿Quién hace más?" Onew respondió: "En estos días, la actividad de Key hace más.". Park Myung Soo siguió con otra pregunta, preguntando: "¿Alguna vez sintieron como que ustedes gana menos de lo que esperaban?" Jonghyun respondió de nuevo, diciendo: "Sí, a veces nosotros hablamos de eso, diciendo:" ¿No es el ingresos de este mes demasiado pequeño? ' ".
 

Minho se unió a la discusión preguntando, "¿Usted dos [Yoo Jae Suk y Park Myung Soo] hacen una cantidad diferente a pesar de que hacen el mismo trabajo?" Jonghyun ayudó diciendo: "Ustedes dos pueden trabajar 10 horas, pero se les paga de manera diferente", provocando la risa de todo el set.
 

Más tarde, durante el espectáculo, Onew mostró sus habilidades de boca de botella con la apertura de una botella con una bandeja, impresionando a todos. Key también mostró su habilidad al hablar con fluidez en acento satoori.