jueves, 13 de octubre de 2016

Parece que G-Dragon no es el creador de uno de los gestos mas populares hoy en dia en Corea

G-Dragon de Big Bang podría no ser el inventor original del gesto del dedo corazón.
 

Recientemente, G-Dragon compartio su foto de la infancia en Instagram y escribió: "Yo fui el dedo corazón original", lo que implica que en un principio comenzó la tendencia de muchos, muchos años atrás hasta el dia de hoy.
 

Sin embargo, otra persona ha salido para afirmar que se empezaron a utilizar el gesto incluso antes de G-Dragon.


El 12 de octubre, el comediante Yang Se Hyung actualizó su Instagram con una foto y una leyenda que decía: "Hey todos ustedes. Yo fui el original. #Yang Se Hyung # El que creó el dedo corazón"


Teniendo en cuenta que Yang Se Hyung es 3 años mayor que G-Dragon, las reclamaciones del comediante podrían ser verdad. Aunque aun no se confirmo cuales de las dos celebridades es el creador original, los internautas están de acuerdo en que G-Dragon y Yang Se Hyung son increíblemente adorables. ¿No le parece?
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida