miércoles, 26 de octubre de 2016

Park Bo Gum revelo lo cosa más ruda que ha hecho recientemente

Durante una entrevista con Ten Asia, Park Bo Gum hablo sobre su buena imagen de chico bueno. El actor revelo en la entrevista la cosa más rudo que ha hecho recientemente. Recordemos que el actor que es bien conocido por su amabilidad y buenos modales.


El actor dijo: "Mi padre me dijo que 10 menos 1 es 0. Esto significa que incluso si usted es bueno todo el tiempo, puede desplomarce fácilmente debido a un error. Pero yo no trato de empujar mi imagen de chico bueno. yo sólo vivi de esta manera durante 24 años, y no me siento presionado por la buena imagen que tengo. ".
 

El actor confesó que lo más rudo que ha hecho recientemente, el reveló que sucedió en Cebu durante sus vacaciones después de que terminara su drama Moonlight Drawn by Clouds'. Park Bo Gum explicó: "Todo el mundo fue a un restaurante coreanos para comer, pero quería probar la comida en un restaurante de filipina ya que viajamos mucho. Así Kwak Yeon Dong y yo fuimos a un restaurante sin contar con nuestra guía."

Ten Asia se sorprendido por la historia de "tipo duro" de Park Bo Gum, diciendole al actor que es demasiado puro. Para esto, Park Bo Gum comentó: "Pero eso fue tan divertido .."