sábado, 15 de octubre de 2016

Park Bom de 2NE1 hace una confesion a sus fanaticos en su regreso a el medio social Instagram

Park Bom de 2NE1 ha hecho su regreso a el medio social Instagram despues de años de no hacerlo y confeso que extraña mucho a sus fanaticos. Recordemos que desde el escandalo de Park Bom la cantante se mantuvo alejada de los medios y solo fue vista unas pocas veces junto a sus compañeras de grupo.
 

Han pasado más de dos años desde la última actualizacion de Park Bom en su cuenta del medio social Instagram (harooboomi) con más de 1,6 millones de seguidores. Ahora bien, ella ha hecho su regreso a Instagram con la creación de una nueva cuenta (newharoobompark) y manifesto que extraña mucho a todos sus fanaticos.
 

Esto se hizo oficial cuando se registró la cuenta de Instagram en su página oficial de Twitter. Ella escribió: "Yo empecé de nuevo en Instagram ~~ Quiero ver a nuestros fans de nuevo ㅠ ㅠㅠㅠ". ¿Estás feliz de ver a Park Bom de nuevo en Instagram?



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida