jueves, 27 de octubre de 2016

Park Shin Hye aparecio con su actual look y los internautas salieron a hablar

Park Shin Hye aparecio frente a todos hace unas horas atras para un nuevo proyecto mostrando su actual look el cual trajo mucho alagos por parte de todos sus fanaticos. Ademas la actriz recientemente habló sobre el trabajo con D.O. de EXO y Jo Jung Suk en la próxima película "Hyung".


Hace horas atras Park Shin Hye habló sobre el trabajo con sus compañeros de reparto en la conferencia de prensa de la película, diciendo: "Fue muy divertido en el set. Porque me gusta mucho el trabajo previo de Jo Jung Suk, había un montón de veces cuando me reí e hice un error ".

Jo Jung Suk también agregó, "Hubo muchos momentos en los que no pudo contener la risa e hize un montón de errores", a la que comentó Park Shin Hye, "No se puede dejar de reír cuando ves a Kyung Soo Do ( DO) y Jo Jung Suk. ".


Aparte de que la pelicula se ve que sera muy divertida, los fanaticos se enamoraron por el look de la actriz, comentando:

"Es el peso ideal de Park Shin Hye no esta ni gorda ni flaca esta normal, me gustaria que se mantenga asi, ella es mi actriz favorita"

"Puede una actriz ser tan lina como ella? no, no puede Park shin hye es unica la mejor de todas, me encanta su actual look"

"Me encanta como se ve Park Shin Hye a pesar de que es muy joven muestra que tiene un look mas de adulta que le queda muy bien"

"Me encanta su color de pelo, esta hermosa"

"Muy linda, voy a ver su pelicula, pero espero verla pronto en otro drama"

"Su ultimo drama fue muy bueno y tuvo un ratings muy alto, quiero un nuevo drama de Park Shin Hye. Su actual look es uno de los mejores, ese color de cabello es muy bonito"
 
A continuacion el trailer de la pelicula por si aun no lo viste: