sábado, 8 de octubre de 2016

¿Quién es la celebridad más querida de Corea?

¿A quién los espectadores del popular programa de Corea del Sur 'Entertainment Relay' votaro como a la celebridad favorita de Corea?.
 

El 8 de octubre en la serie de KBS se reveló los resultados de una encuesta de 100 personas preguntandoles por su favorito "personaje" de Corea o celebridad.
 

No es sorprendente que la patinadora artística Kim Yuna se situó en tercera lugar. Ella ha hecho un nombre permanente por sí misma en el mundo del patinaje sobre hielo y trajo a casa varias medallas para Corea del Sur.

En segundo lugar está el comediante Kim Byung Man, que se es muy conocido por el proggrama de la SBS '' La ley de la selva '. Por último, la estrella que consiguió la posición estimada del 1er lugar no es otro que el MC de la Nación Yoo Jae Suk! El integrante de  'Running Man' y 'Infinity Challenge' quien es de ninguna duda segun los espectadores su anfitrión favorito en pantalla. En la encuesta tambien en los otros lugares aparecieron varias estellas coreanas como, Park Shin Hye, Lee min Ho, etc. ¿A Quién hubieras votado tu para estar en el primer o segundo lugar?