miércoles, 19 de octubre de 2016

Revelan en que ranking esta SNSD en la lista de los grupo de chicas de todo el mundo que mas recaudaron en un Tours

SNSD es oficialmente uno de los grupos de chicas más rentables en el mundo!. Un medio de entretenimiento de Estados Unidos, 'celebmix' publicó un artículo que tituló, "Los 10 más altos  eventos de recaudación Tours de los grupos de chicas de todos los tiempos'.


En donde el Tours de 2014 de Girls Generation llamado Love and Peace en 6 ciudades japonesas gano un total de $ 3.160.000, clasificándolas en 4 lugar, tras TLC,Destiny's Child, y las Spice Girls. Girls 'Generation junto con otros 4 recorridos también se clasifican en el puesto 6 y 9 del ranking.
 

Un experto en la producción de un rendimiento declaró: "El hecho de que un grupo puede hacer grandes ganancias consistentemente con visitas muestran que el fandom es grande y fuerte ... especialmente cuando un grupo ídolo puede hacerlo bien en viajes testifican que los fans son leales y el público en general también se sienten atraídos por el grupo.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida