lunes, 24 de octubre de 2016

Revelan lo que nadie video sobre el nuevo MV de BTS “Blood Sweat & Tears” MV

BTS ha revelado un video en el que muestra cosas que nadie vio en el MV"Blood Sweat & Tears". Seguramente este video va a quedar en la mente de todos sus fanaticos por varios dias, ya que es muy divertido de ver. El video fue revelado hoy 24 de octubre, en donde muestra a los chicos filmando el video musical éxitoso que recientemente rompió varios récord en los sitos de videos.


Cuenta con una mirada a los miembros filmando sus secuencias de baile, hablando de su concepto en y también del rodaje de sus escenas individuales y de grupo. El video incluye un montón de momentos divertidos, ya que Suga rie al reconocer, "El órgano no está enchufado," tambien se puede ver que Jungkook aparentemente siempre caminando con su piruleta prop.
 


Como siempre, Jin no se contiene con los besos en la cámara, y J-Hope es tan divertido como nunca, ya que pretende querer ordenar ramyun al sentarse en su mesa de cena de lujo. "Esto dara miedo", susurra Jimin drásticamente, mientras se prepara para rodar la escena con sus ojos cubiertos por una venda en los ojos. Rap Monster muestra su baile lindo y aegyo tambien.
 

Cuando se termina la filmacion de su video después de disparar su coreografía, Suga hace su grito clásico y corre fuera del set. J-Hope dice, "Una vez que se termina la filmacion de la coreografia del video musical así es como se tiene la sensación de que todo ha terminado. "Los chicos luego expresan sus esperanzas de que el video musical lo hará bien! Disfrutar el  vídeo a continuación.